Páginas

sábado, 9 de março de 2013

Alfonso Herrera muestra su lado más solidario y une fuerzas para combatir el hambre en nuestro país


Además de guapo, el actor Alfonso Herrera es poseedor de un enorme corazón y firme con sus convicciones se une a la Fundación Alsea y la Asociación Civil Comedores de Santa María en la iniciativa ‘Va por mi cuenta’, que busca ayudar a niños en condiciones de extrema pobreza que carecen de buena alimentación.

En un acto totalmente admirable, el actor visitó el nuevo comedor, que la fundación de la mano con Domino’s Pizza, abrieron en Metepec, estado de Mexico, con el objetivo de proveer de alimentos a los niños que viven en comunidades cercanas de bajos recursos.

Amable, bromista y sobre todo muy humano, Poncho convivió con varios niños y jóvenes (hasta los 16 años) que a diario visitan este lugar, en el que también se apoya a mamás embarazadas:

‘Lo que se está haciendo va a generar un impacto muy fuerte en nuestra sociedad; es increíble que más de 20 millones en nuestro país sufren de pobreza alimentaria; 10 millones son niños y eso quiere decir que existe una altísima posibilidad de que no puedan crecer y no se puedan desarrollar mentalmente y físicamente’, declaró el actor quien a partir de hoy es vocero de esta causa.


Consciente de su labor como artista, Poncho aseguró que se encargará de difundir este movimiento para hacer  conciencia en la sociedad y de esta forma animar a  más mexicanos a sumarse a esta importante labor: ‘Mi profesión hace que tenga un micrófono enfrente, esta es mi labor. En primer lugar conocer cómo es la campaña y una vez que la conocí es increíble los requerimientos y las necesidades de este país’, acotó el actor.

Con el único interés de ayudar a la niñez de nuestro país, Poncho se comprometió a involucrarse cada vez más con el desarrollo y el avance de este proyecto que planea abrir más comedores a lo largo y ancho del país.

Fonte: Hola México

0 comentários:

Postar um comentário