Páginas

quarta-feira, 20 de março de 2013

‘Los Croods’, diversión a la antigua



La cinta tuvo su presentación el 14 de marzo, y se estrenará el 22 en todo México.

Cómo habrá sido la primera familia que estuvo en la tierra?, ¿habría hijas rebeldes, padres sobreprotectores, hermanos molestos y hasta suegras que pican las costillas?... Eso nadie lo sabe, pero los estudios DreamWorks hicieron su parte y crearon la nueva cinta animada que llegará este fin de semana a los cines mexicanos, “Los Croods”, una comedia de aventuras, que sigue a la primera familia en el mundo mientras se embarca en el viaje de su vida, que sucede cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye.

Cinta familiar

El filme animado en 3D fue dirigido por Chris Sanders y Kirk DeMicco, una película familiar que muestra cuál es el verdadero sentido de la familia.
La cinta, que tuvo su presentación mundial en la Berlinale, cuenta con las voces en inglés de Nicolas Cage (Grug) y Emma Stone (Eep); un padre y una hija que mantienen desacuerdos en la forma en que cada uno ve la vida, tema de discusión, que se vuelve mayor cuando llega conocen a un joven de nombre Guy (Ryan Reynolds), quien les muestra su punto de vista partículas de ver y hacer las cosas.

“Lo que me gusta de la película es la relación entre Grug y Eep, porque es una relación en la que cualquier familia se puede ver reflejada”, explicó el actor Nicolas Cage.

Además dijo que espera no llegar a ser como su personaje en el aspecto físico. “Grug es un personaje grande, sin demasiado atractivo y algo bruto, pero con un gran corazón, y cuida a su familia todo el tiempo, objetivo que le hace ser estricto en su estilo de vida”.

Toque mexicano

Las voces en español estuvieron a cargo de Eiza González y Alfonso Herrera, quienes, en conferencia de prensa, comentaron estar entusiasmados de dar su voz a los personajes animados. La también cantante señaló que de alguna manera se identifica con su papel, porque desde que era pequeña su familia se separó.

“A mí me hubiera gustado que en esa etapa de mi vida hubiera una película como ésta, además de que creo que me parezco a Eep, porque también me gusta ser arriesgada”. Apuntó que Eep es un personaje totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora, sobre todo a su papel de la telenovela “Amores Verdaderos”.

“DreamWorks se ha caracterizado por hacer guiones y personajes bien delineados, y el caso de la animación no es diferente, son muy cuidadosos”, expresó la actriz.


Por su parte, Alfonso Herrera, quien presta su voz a Guy, señaló que se trata de un cavernícola muy inquieto, que siempre está ideando cosas. “Creo que en este sentido me parezco mucho a él, porque me considero un poco hiperactivo”. Indicó que “Guy” forma parte de una historia que transmite un mensaje positivo. “Me parece genial que se pueda transmitir a los niños la importancia que tiene ser fiel a lo que quieres y eres”, concluyó. 



Fonte: zocalo

0 comentários:

Postar um comentário