Páginas

quarta-feira, 20 de março de 2013

Ayuda Herrera a niños con desnutrición


El actor Alfonso Herrera se ha comprometido desde el inicio de su carrera a dos cosas: a ser honesto con la gente y con sus amores: la música y la actuación, y a apoyar causas altruistas.

Así lo demuestra actualmente con la campaña "Va por mi Cuenta", creada por una empresa de pizzas a nivel nacional y la cual pretende ayudar a niños con problemas de desnutrición.

Pero antes de aceptar ser vocero del proyecto, el actor visitó personalmente un comedor de Metepec, donde conoció a varios niños que viven en situación de pobreza extrema y a quienes irán destinadas las donaciones de los consumidores.

"Conocí a las nanas, a las cocineras y a los niños, y fue una gran experiencia. Ahí me di cuenta que debía apoyar esta causa, sobre todo porque vi la atención tan exacta y personalizada que le dan a cada chavito.

"La nutrición de un pequeño de 2 años es diferente a la de uno de 10 ó 12, y con cada uno llevan un régimen y un cuidado especial. Una cosa es ayudar y otra conocer realmente quiénes reciben esa ayuda: es algo que sí te hace echarle todas las ganas", dijo el también cantante.

Existen varias formas para apoyar esta causa, desde comprar productos de la cadenna de pizzas hasta donar cualquier cantidad de dinero al hacer una compra en los restaurantes o vía telefónica.

"Una comida para un niño, con las kilocalorías necesarias, la cantidad correcta de proteínas, carbohidratos y todo lo justo, cuesta en promedio 30 pesos. Por eso, si tú pides tu pizza, puedes donar desde 5 pesos hasta lo que quieras", explicó Herrera.


Fonte: noticiasprimero

0 comentários:

Postar um comentário