Páginas

terça-feira, 29 de janeiro de 2013

Alfonso Herrera, toda una revelación como fotógrafo


Lo hemos visto actuar para cine, televisión y teatro, cantar en conciertos masivos durante su época en el grupo ‘RBD’ y reportear para un canal por Internet en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. Así de multifacético es Alfonso Herrera, quien gracias a su cuenta de Instagram ha develado otra de sus pasiones, una que tenía muy oculta: la de fotógrafo.


http://instagram.com/ponchohd



 Es a través de las redes sociales como nos enteramos de la vida de varios artistas y, Poncho no es la excepción, pero a diferencia de otros, el actor lo hace de una manera muy artística y a través de imágenes con una excelente composición, juegos de luz, detalles, tramas y encuadres, nos relata su día a día.

 Instagram se ha convertido en el espacio favorito del protagonista de ‘El Diez’ para explotar sus dotes de fotógrafo y, jugando con su cámara logra imágenes dignas de premio. Como ésta (arriba) en la que el actor convirtió una puesta de sol en una obra de arte.

 Pero ésta no es la única foto que destaca del álbum del actor, muchas de sus fotografías revelan su sensibilidad y ojo para identificar plasmar las cosas cotidianas que, a través de su mirada se transforman en algo más parecido al arte. Como las gotas que quedan sobre las hojas tras la lluvia, momento que fue inmortalizado por el ector en una de sus imágenes (abajo), en las que además jugo con el color.

http://instagram.com/ponchohd


 De esta linda forma, el actor va narrando -a sus casi 33 mil seguidores- su paso por la vida, y en vez de compartir la típica imagen del lugar que visita, Poncho nos regala una mirada más profunda.



Fonte: mx.hola

0 comentários:

Postar um comentário