Páginas

quinta-feira, 31 de janeiro de 2013

Alfonso Herrera "El deporte equilibra al ser humano"


Running Day 2013 ha dejado sorprendido a aquellos que ya conocen de estas clínicas, y a quien no también los dejará, tal y como pasó con el actor Alfonso Herrera, quien comentó que el atletismo y en especial el correr un maratón le ha dado el equilibrio que durante mucho tiempo había buscado. Lo anterior lo comentó ayer en la presentación oficial de RD2013, donde de igual modo estuvo acompañado por grandes figuras del deporte, entre ellas los deportistas olímpicos Benjamín Paredes, Anier García, Leonel Manzano, Wanda Panfil y Martín Pitayo.

En rueda de prensa, Herrera explicó: "El deporte es una forma de equilibrar emociones, de encontrarte contigo mismo; el correr me hizo aclarar muchas situaciones en lo personal y profesional. Te dejas fluir mejor y ahora las cosas llegan por sí solas, aunque la televisión me encanta, nunca dejaría de hacerla, por ahora hay ofertas, tendré que ver con Salvador Mejía sí ajustamos tiempos", indicó. Poncho será la imagen de Running Day, pero no sólo eso, pues el actor, detalló que antes de vivir esta experiencia participó en un maratón en Honolulú, Hawaii, donde encontró su amor por este deporte, incluso dice, lo recomienda, pues no hay nada mejor para estar en contacto directo con tu "yo", que este tipo de disciplinas.

Y aunque no ahondó mucho en el sentido de sí está listo para rodar un próximo filme, indicó que tiene varios proyectos entre manos, pero por ahora está dedicado al proceso de darse un tiempo en el sentido personal. "La experiencia o inexperiencia de haber corrido un maratón, se puede asociar a lo que se vive a diario, en mi caso no lo había relacionado con mis facetas de actor y de cantante, ahora lo logré. Los proyectos de cine y teatro guardan un estrecho lazo con la prueba del maratón", consideró. Indicó que por ahora cuenta con varios proyectos los cuales le hacen pensar en elegir o no participar en la telenovela de Salvador Mejía: "Nunca voy a dejar de hacer televisión, porque me ha dado mucho de mi carrera, pero no es algo que esté pensando en hacer en este momento, aún no lo sé".

Respecto a Running Day, se dijo que es la mejor clínica de entrenamiento para corredores y este año se celebrará en tres ciudades: Distrito Federal (10 de febrero), Guadalajara (17 de febrero) y Monterrey (24 de febrero). La clínica se divide en teórica y práctica, que incluye conferencias sobre cómo planear la carrera, aprender a armar un menú de corredor y las últimas innovaciones en cuanto a prevención y solución de lesiones. Running Day 2013 cerrará con una master-class en la Ciudad de México a cargo de Leonel Manzano, medallista de plata en 1,500 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fonte: oem

0 comentários:

Postar um comentário