Páginas

sábado, 12 de janeiro de 2013

Alfonso Herrera podría estar en "La Tempestad"


Alfonso Herrera tuvo un primer acercamiento con el productor Salvador Mejía para hablar de lo que va a ser su más reciente proyecto titulado La Tempestad.

"Estamos invitando aquí al buen Poncho que es un tipazo, que ya me habían dicho, la verdad lo conocí ahorita e interactuamos y muy contentos para un personaje importantísimo que tiene que ver con la tripulación del barco que es La Tempestad , y evidentemente tiene que ver con William Levy, con los protagonistas y tiene su propia historia, y estamos planteándole a Poncho que se anime", reveló el productor.

Ahora faltaran algunos detalles para que el actor pueda dar el sí de manera definitiva: "Pues estamos platicando todavía y fue un primer gran acercamiento, estamos viendo algunas fechas de compromisos que hay previos y estamos platicando", dijo el actor.

Aún no se confirma la presencia de Poncho para pertenecer a esta historia, así que sólo el tiempo dirá si aceptó o no a ser parte del elenco de La Tempestad.

"Debe tener muchos, te tiene que gustar la historia y el personaje y en segundo lugar que tenga esa corazonada y que te vibre, está padre y es un primer gran acercamiento", finalizó Alfonso Herrera.

Fonte: televisa.com

0 comentários:

Postar um comentário