Páginas

sábado, 3 de setembro de 2011

Están de 'DIEZ'


El canal de deportes ESPN ha hecho una jugada muy interesante al producir su primera serie con guión original ‘El Diez’.

Los que pensaban que el canal sólo se dedica a transmitir partidos de diferentes deportes (en su mayoría de futbol) y programas dedicados día y noche al análisis de los mismos, recibieron a partir del jueves pasado una agradable sorpresa.

‘El Diez’, para los que se perdieron el primer capítulo o jamás habían leído acerca de ella, es una serie de género dramático de 10 episodios que cuenta la historia de un jugador de futbol profesional que llega a la Ciudad de México en búsqueda de la gloria.

Los protragonistas son Alfonso Herrera, Ernesto Loera, Mauricio Quintana y Joaquín Cosío (‘El Infierno’).

La trama lleva a los televidentes por la trayectoria de Chava Espinosa (Alfonso Herrera), un joven futbolista proveniente de Ocotlán, Jalisco, cuyo desempeño en la Copa Mundial Sub-20 lo convierte en una estrella del futbol de la noche a la mañana buscado por los más importantes clubes de futbol del mundo.

Chava llega a la capital acompañado por su amigo de la infancia Jesús ‘El Cremas Ramírez (Ernesto Loera) y su entrenador Gonzalo Gómez (Mauricio Quintana), quien se esfuerza para que Chava se convierta en el mejor, hasta lograr que firme un contrato con el prestigioso Atlético Nacional de México, propiedad de Javier Ruvalcaba (Joaquín Cosío).

El joven futbolista pronto empieza a conocer las mieles y la hiel de la fama, la enorme carga emocional de las expectativas de los aficionados, problemas personales y su lucha por obtener el jersey con el codiciado número 10 de la selección.

Fonte: diario.com.mx

0 comentários:

Postar um comentário