Páginas

terça-feira, 7 de outubro de 2014

Entrevista: Alfonso Herrera un hombre de mil caras:



El actor, que este mes estrena la película #LaDictaduraPerfecta confesó a Central cuál es su verdadera personalidad, dentro y fuera de los escenarios.

- ¿Qué prefieres?

· Día o noche: La noche.
· Perros o gatos: Los perros.
· Tierra o agua: Tierra.
· Rubias o morenas: Todas son bellas.
· Blanco o negro: Blanco.
· Permiso o perdón: Perdón.

La entrevista con Poncho fue en un departamento ubicado en el Centro de la Ciudad de México, en un viernes lluvioso y de quincena. Debido a eso, el actor se retrasó algunos minutos en llegar. En cuanto lo hizo, se disculpó, apenado, "es una de las causas por las que no me gusta moverme mucho del sur de la ciudad", donde vive.

En segundos estaba listo para comenzar a platicar con nosotros y nos adelantó que está feliz de promocionar su último filme. "La pasé muy bien. Para empezar trabajé con actores como Damián Alcázar, María Rojo y Salvador Sánchez, y todos fueron muy generosos en sus enseñanzas. Osvaldo Benavides (quien también actúa en la cinta) y yo nos sentíamos como los nuevos del salón". Para Alfonso es muy importante trabajar en proyectos que siempre tengan algo que decir y 'La dictadura perfecta' no es la excepción: "Las películas de Luis Estrada son muy incisivas y pueden inquietar a algunos pero el proyecto es maravilloso, y la calidad del producto habla por sí sola. Tan así es que va a representar a México en los Goya", asegura.

Poncho también es el conductor del programa 'La ciencia de lo absurdo', el cual retoma vídeos de Internet, a los cuales él le agrega un poco de ciencia: "Más allá de divertirnos, aprendemos. Desde que estoy involucrado en este concepto he entendido perfectamente conceptos de física y química que no tenía tan claros". Ha sido tal éxito de esta serie, transmitida por NatGeo Latinoamérica, que a finales de año comenzará a grabar la segunda temporada.

- Poncho por dentro y por Fuera: 

No podíamos dejarlo ir sin que nos platicara más sobre su vida privada y esto fue lo que nos confesó:

Cómo es Poncho el...

Actor: Muy terco, impaciente pero constante. Creo que con los años he adquirido un poco de, ¿cómo decirlo?. Malicia. Sí, me he vuelto más colmilludo.

Conductor: Creo que es similar a la actuación, y la disfruto mucho. Estar frente a la cámara me hace sentir muy bien.

Ciudadano: Trato de hacer lo mejor que se puede. Lo mejor posible.

Vecino: Bastante tranquilo y callado. Evito afectar a mis vecinos, porque además vivo en departamento. Antes no lo era tanto, era un poquito más ruidoso, pero ya envejecí (risas).

Hijo: Eso se lo tienes que preguntar a mis padres, definitivamente.

Hermano: Yo creo que bueno, pero dicen que uno es como uno cree que es, como lo ven los demás y como realmente es. Entonces, ¿a cuál le hacemos caso?.

Futbolista: Muy apegado al deporte, practico futbol todos los domingos, lunes y martes. También CrossFit y me siento mucho más ágil.

De carne y hueso: Le tengo un poco de temor a las alturas. Soy bastante ermitaño, no me gusta salir mucho. Espero no retirarme muy viejo de la actuación y aprovechar ese tiempo para viajar mucho.

Novio: No estoy en ese rubro actualmente. La respuesta real es que estoy oxidado.

Por: Talent on the Road / Media on the Road | Revista Central 

0 comentários:

Postar um comentário