Páginas

quarta-feira, 3 de setembro de 2014

Premian a 'Obediencia Perfecta' en Montreal

La cinta 'Obediencia perfecta' conquistó los galardones: 'Gran Premio de las Américas' y 'Premio del Público' en el Festival Internacional de Cine de Montreal.

A través de sus redes sociales el director Luis Urquiza y Juan Manuel Bernal presumieron las imágenes de los galardones.

Esta cinta la nutrió el realizador de la ficción con la realidad, y plasmó en el filme argumentos que los abusados sexualmente por Marcial Maciel hicieron públicos hace 17 años.

Obediencia perfecta cuenta con las actuaciones de Juan Manuel Bernal y Juan Carlos Colombo en el papel del cura Ángel de la Cruz (en distintas etapas de su vida) y de Sebastián Aguirre en el rol del niño que será llevado al nivel de la obediencia perfecta; al respecto, el joven actor compartió los momentos más complicados durante el rodaje, cuando entonces tenía 14 años.

Así es como Juan Manuel Bernal presumió los galardones:


Fonte: milenio.com

1 comentários:

Tips for Improving Your Spin | Titanium Artists
Tips for Improving Your titanium guitar chords Spin - Titanium Artists - The Ultimate babyliss pro titanium Guide To Improving Your Spin titanium industries · harbor freight titanium welder 1. titanium joes Start spinning · 2. Practice your spins · 3. Start spinning with the right

Postar um comentário