Páginas

quinta-feira, 14 de junho de 2012

La película venezolana “Venezzia” continúa triunfando en el mundo


El largometraje Venezzia se posicionó en su segunda semana en cartela en Ecuador, entre las 5 favoritas de este país,acompañadas de los filmes norteamericanos Los Vengadores y Batalla naval.

Así mismo se convirtió en el largometraje latinoamericano más visto durante la realización del 1er Festival de Cine de Latinoamérica, en Hanoi, Vietnam, “donde el público asistente salió conmovido y aplaudiendo al final de la película”, comentó su director Haik Gazarian.

En Costa Rica estuvo presente en la Muestra Itinerante del Cine del Caribe, dedicada a la diáspora Caribeña, además de proyectarse en el mismo país pero en una función especial.

El filme prevé proyectarse esta semana en el Festival de Cine Latinoamericano que se celebra en Dinamarca, donde el Instituto Cinematográfico de Dinamarca seleccionó filmes de países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, Chile, México y, por supuesto, Venezuela.

También se exhibirá en el mes de agosto en la sala de proyección del Soho House, club privado exclusivo para la gente de la industria del cine en Los Ángeles, Estados Unidos.

Venezzia, es una historia de amor enmarcada dentro de hechos históricos. Para 1942, los nazis logran hundir varios tanqueros en el Caribe que surtían combustible a los aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Para garantizar ese suministro, el ejército de Estados Unidos envía a Venezuela a Frank (Alfonso Herrera), un técnico en comunicaciones que se verá envuelto en un triángulo amoroso con Venezzia (Ruddy Rodríguez), la esposa de un capitán venezolano.

Actualmente Venezzia ha sido honrada con 23 premios y reconocimientos y ha participado en 42 festivales de cine alrededor del mundo.

Fonte: noticiasexceso.com

0 comentários:

Postar um comentário