Páginas

sexta-feira, 7 de outubro de 2011

Alfonso Herrera: "RBD no es una sobra en mi Carrera"


Con um saco y corbata muy parecido al que vistió en la telenovela 'Rebelde',Alfonso Herrera asistió a los MTV Game Awards 2011,donde el Actor recalcó que las vivencias de aquellos tiempos no son una sombra en su carrera.

"Yo no lo sufro,al contrario, fue una experiencia increíble,yo la disfruté muchísimo,ahora sí que lo bailado nadie me lo quita,Recurdo con mucho cariño esa etapa,y lo voy a seguir haciendo,vean hasta lo saqué (el saco) del armario" explicó.

Incluso el actor de 28 años reconoce que los seguidores de RBD,quienes han mostrado su fidelidad hasta en los proyectos solistas de cada integrante de la agrupación.

"Estamos muy agradecidos con la gente de Latinoamérica de BRASIL,de chile,Venevuela y Colombia,también en Europa,donde ha seguido lo que estamos haciendo individualmente.Nosotros seguiremos trabajando,y lo más importante: enfocarse en lo que está haciendo uno ahorita y lo que venga ya es ganancia",expresó.

Alfonso condujo la primeira edición de los MTV Game Awards 2011 en América Latina,oferta que no pudo rechazar pues es un fan declarado de los juegos de video.

"Es un honor que me hayan invitado a ser el primer host(anfitrión) de la historia de Latinoamérica en estos premios.Ya se habían hecho en Alemania,en la cadena de MTV en Europa,pero es la primera vez que se hace en Latinoamerica.


"A Mí me gustan mucho los video juegos,yo nunca me hubiera imaginado que me iban a invitar a conducir sobre algo que me gusta tanto"

Aunque el protagonista de "ElEquipo" confesó que de pequeño se divertía con juguetes más clásicos."El yo-yo,lo que para las mamás era fastidioso porque tenía que comprártelos otra vez" compartió

::: VIDEO:



Fonte: Terra.com

0 comentários:

Postar um comentário