Divulgação: Alfonso Herrera no Brasil

Nos ajude a trazer Alfonso Herrera e seus projetos pra o Brasil,Cinemas,Revistas,Televisão Etc.. Veja como você pode Ajudar!

Follow: @PAHBR

Siga nosso Twitter Oficial,para a realização dos objetivos do projeto precisamos de vocês lá.

Like/Curta/Me Gusta

Faça parte dessa luta,participe de nossa pagina oficial no Facebook

Nos Cinemas: VENEZZIA e ASÍ ES LA SUERTE

Ajude a trazer os filmes protagonizado por Alfonso Herrera para os cinemas do BRASIL: VEJA COMO!

CAMALEONES no Canal BOOMERAG

Assine para que a novela Camaleones protagonizada por Alfonso Herrera e Belinda seja transmitida pelo canal @boomerang_br.

APOIE a Serie EL DIEZ no BRASIL - Na ESPN BRASIL

ASSINE e convide seus amigos,precisamos do apoio de todos. CLIQUE AQUI

Páginas

sexta-feira, 22 de novembro de 2013

Alfonso Herrera: "Soy una persona que se exige mucho"


El actor recientemente estrenó la cinta “Espectro” compartiendo créditos con Paz Vega, además presto su voz para “Metegol” y momentáneamente vivirá en Colombia.

Después de su carrera como cantante en la agrupación RBD, Alfonso Herrera decidió encaminarse hacia el cine, lo hemos visto en varias cintas, la más reciente titulada “Espectro”, donde actúa junto a la guapa Paz Vega.

Al respecto, el actor de 30 años habló de qué es lo que más le atrajo de la española y de sus ganas de correr riesgos para crecer profesionalmente.

Paz es una mujer encantadora, además es hermosa, fue un placer trabajar con ella. Este proyecto en general fue una manera de arriesgarme como actor, la química de todos en el set fluyó bien”.

Herrera indicó que tanto en su vida personal como en su trabajo es una persona que se exige mucho; sin embargo a la hora de elegir algún proyecto simplemente lo hace por gusto.

"Tengo una carrera corta y sigo aprendiendo y para correr hay que empezar a gatear y creo que me falta mucho camino por recorrer. En general, soy una persona que se exige mucho pero los proyectos los escojo por vibra, si me late, lo hago”.

Explicó que vive en Colombia debido a que está grabando un proyecto para el canal internacional Fox y que eventualmente viaja a México para cumplir con algunos compromisos de trabajo.

"La estoy pasando bien allá, contento, emocionado y disfrutando  de todo", expresó entre risas.

Fonte: Quien.com