Divulgação: Alfonso Herrera no Brasil

Nos ajude a trazer Alfonso Herrera e seus projetos pra o Brasil,Cinemas,Revistas,Televisão Etc.. Veja como você pode Ajudar!

Follow: @PAHBR

Siga nosso Twitter Oficial,para a realização dos objetivos do projeto precisamos de vocês lá.

Like/Curta/Me Gusta

Faça parte dessa luta,participe de nossa pagina oficial no Facebook

Nos Cinemas: VENEZZIA e ASÍ ES LA SUERTE

Ajude a trazer os filmes protagonizado por Alfonso Herrera para os cinemas do BRASIL: VEJA COMO!

CAMALEONES no Canal BOOMERAG

Assine para que a novela Camaleones protagonizada por Alfonso Herrera e Belinda seja transmitida pelo canal @boomerang_br.

APOIE a Serie EL DIEZ no BRASIL - Na ESPN BRASIL

ASSINE e convide seus amigos,precisamos do apoio de todos. CLIQUE AQUI

Páginas

sexta-feira, 30 de agosto de 2013

Las cosas que quizás no sabías de Alfonso Herrera

El actor, quien hoy cumple 30 años, nos confesó que quiere morir viejo, feliz y en una hamaca.

Hoy (28/08) Alfonso Herrera cumple un año más de vida, ¡llega a los 30! y qué mejor manera de celebrarlo que con estas preguntas que le hicimos al actor.

En entrevista confiesa ser un piloto frustrado y que quiere morir viejo, feliz y en una hamaca. No olvides checar nuestro video, donde acompañamos a Alfonso Herrera en su viaje por Nashville.

De no haber sido actor, ¿qué te hubiera gustado ser?
Piloto aviador.

¿Qué te molesta de tu físico?
Un lunar que tenía en la nariz cuando era niño.

¿Cuál es tu héroe de ficción favorito?
Mazinger Z.

¿A qué personaje de la actualidad desprecias más y a cuál admiras?
Admiro a mis padres y no me cae muy bien Mourinho.

¿Qué talento te gustaría tener?
La capacidad de despegar físicamente un avión y no solamente en simuladores de computadora.

¿Cuál es tu caricatura favorita?
The Lost Canvas (precuela de Los caballeros de Atena).

¿Qué disco traes en tu coche?
Generalmente uso iPod.

¿Cuál es tu platillo favorito?
En este momento, el sushi.

¿En qué ciudad te gustaría vivir?
Me gusta mucho la ciudad en la que vivo, sin embargo, podría ser Santiago o Granada.

¿Te aventarías de un bungee?
Ya me aventé.

¿Qué piensas antes de dormir?
En que tengo que checar si puse bien el despertador.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Viajar, viajar y viajar.

¿Cuál es tu principal virtud?
Disciplina.

¿Cuál es tu principal defecto?
Soy impaciente.

¿Quiénes son tus mejores amigos?
En México, los de la prepa, y en Guadalajara, los de la secundaria. Ellos saben de quién hablo.

¿Cuáles son tus nombres favoritos?
Camila o Camilo.

¿En qué época te gustaría haber vivido?
En los años cuarenta.

¿Cuál ha sido el momento más feliz en tu vida y cuál el más triste?
Generalmente, los momentos felices son éxitos personales y de familiares; los tristes, las pérdidas de seres queridos y cuando gana el América.

¿Quién maneja el control de la tele en tu casa?
Yo.

¿Cuál es el peor regalo que te han dado?
Una caja vacía (me la dio mi padre de broma) cuando tenía seis años. Padre: no fue chistoso.

¿Cuál es tu sección favorita del súper?
Vinos y licores.

¿Qué cosas haces más rápido y cuáles te tardas más en hacer?
Me tardo mucho en encontrar las llaves y soy muy rápido para perderlas.

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas en la mañana?
Prendo la TV y veo las noticias.

¿Qué noticia te gustaría leer en un periódico?
Superabuela detiene y somete a 15 tipos fuertemente armados y recibe las llaves de la ciudad.

¿Cuál es tu lema?
Está bien que sí, pero pues no?

¿Si pudieras reencarnar en alguna persona o cosa, quién o qué sería y por qué?
En un aviador viejo, "habilidoso" y asiático.

¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
Ser coherente con lo que quieres, por lo tanto con lo que tienes.

¿Qué palabras o frases usas más?
"Obvio" y "me parece".

¿Cuál es tu objeto/posesión más valioso?
Mi backpack verde que tengo desde la secundaria.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Jugar, ver o platicar de futbol con amigos.

¿Cómo quieres morir?
Viejo, feliz, en una hamaca.

Fonte: Caras México

terça-feira, 27 de agosto de 2013

Alfonso Herrera celebra cumpleaños con nuevo filme

El ex integrante del grupo musical RBD, Alfonso Herrera, quien ha trabajado como actor en telenovelas como "Clase 406", "Rebelde" y "Camaleones", cumplirá este miércoles 30 años de edad a la espera del estreno de la cinta "Espectro".

La película dirigida por Alfonso Pineda Ulloa, protagonizada por los actores Paz Vega, Maya Zapata y Marco Treviño, es un "thriller" de terror psicológico con toques sexuales, que tiene como fecha tentativa de estreno el próximo 1 de noviembre.

En tanto, espera que se defina el estreno comercial del filme "Obediencia perfecta", bajo la dirección de Luis Urquiza, basada en el fundador de la congregación católica Legión de Cristo, Marcial Maciel (1920-2008), acusado formalmente a finales de los 90 de cometer abusos sexuales a menores de edad.

En la cinta comparte créditos con Juan Manuel Bernal, Juan Carlos Colombo Claudette Maillé, y Juan Ignacio Aranda, entre otros.

Asimismo, ha participado en obras benéficas como la que lleva a cabo como vocero de la iniciativa "Va por mi cuenta".

Alfonso Herrera Rodríguez nació el 28 de agosto de 1983 en la Ciudad de México. Desde pequeño demostró su interés por la actuación, por lo que ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Sus primeras oportunidades las tuvo en el teatro, con la puesta en escena "Las brujas de Salem" (2001), tras la cual fue invitado a participar en montajes como "Antígona" y "Cómo matar a un ruiseñor".

En 2002 debutó en el Séptimo Arte con la película "Amar te duele", dirigida por Fernando Sariñana y protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña.

En 2003 intervino en la telenovela "Clase 406", dirigida por Pedro Damián, tras lo cual su éxito continuó en 2004, al encarnar el protagónico de "Miguel Arango", en "Rebelde", de donde surgió la agrupación musical RBD.

Para noviembre de ese mismo año, los cantantes y actores Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, integrantes del elenco juvenil de dicha producción televisiva, grabaron en el Desierto de los Leones el primer video musical de su disco debut.

Así, el joven actor ha destacado en el terreno musical con RBD a través de los discos "Rebelde" (2004) y "Nuestro amor" (2005), "Tour generación RBD" (2005) y "Live in Hollywood" (2006), "Rebelde" (Brasil) y "Nosso amor" (Brasil), estos dos últimos ediciones con temas en portugués.

En 2006, Alfonso Herrera estuvo en el lugar número uno de la lista de "El Hombre más Sexy de México", publicada por la revista "Quién".

A ello se suma su gira de conciertos con RBD, y a mediados de 2009 su participación en la campaña "En nuestras manos", que fue grabada en la alfombra de "Mujeres asesinas 2".

Durante 2009 protagonizó la telenovela "Camaleones", al lado de Belinda; en el melodrama el actor interpretó a un supuesto maestro de arte, quien en realidad era un ladrón de piezas de arte y joyas valiosas valuadas en millones de dólares.

Por otra parte, estrenó la película "Venezzia", la cual protagonizó en Venezuela y en ella dio vida a un militar que ayuda al pueblo de ese país contra la infiltración nazi.

El filme ha sido premiado en diversas ocasiones en Festivales de Los Ángeles, Hawai y Holanda; en tanto, a Herrera se le ha distinguido en el Festival Internacional de Cine de Canadá 2010 con el galardón a Mejor Actor.

Para ese mismo año, el actor también realizaba presentaciones con la obra "Rain man", al lado de Plutarco Haza, Paola Núñez y Guillermo Larrea, entre otros, la temporada que comenzó en noviembre, finalizó en febrero de 2011.

El actor formó parte de una subasta realizada por el cineasta Guillermo Arriaga para ayudar a los estados de Coahuila, Nuevo León, y Tamaulipas, afectados por el huracán "Álex".

En mayo de 2011 se estrenó la serie televisiva "El equipo", en la que Alfonso Herrera participó al lado de Zuria Vega, Alberto Estrella y Fabián Robles.

La serie de televisión fue una producción de Pedro Torres dirigida por Carlos García Agraz y Chava Cartas, en la que se mezcló la acción, el drama y el amor, en la que la historia se centra en "Santiago", "Fermín", "Magda" y "Mateo", que en un momento de su vida tomaron la decisión de convertirse en Policías Federales.

El 19 de agosto de 2011 se estrenó la película "Así es la suerte", del director Juan Carlos Llaca, en la que Herrera dio vida a "Guillermo", en la que actuó al lado de Irene Azuela, Patricio "El Pato" Castillo y Delia Casanova, entre otros.

La comedia está basada en la película argentina de 2005 "La suerte está echada" en la que "Ramiro" (Mauricio Isaac), es un actor que recibe "mala suerte" y luego se la contagia a quien se le cruce en el camino, incluido su medio hermano "Guillermo" (Alfonso Herrera).

Por otro lado, Herrera, ese mismo año participó en la serie de televisión "El diez", producida por Epoca Films, emitida por ESPN Deportes en Latinoamérica, México y Estados Unidos.

Herrera interpretó a un futbolista y estuvo acompañado por Sandra Echeverría y Julio Bracho, bajo la dirección de Noé Santillán y producción de Emilio Diez Barroso.

"El diez" se estrenó el 1 de septiembre y constó de 10 episodios, mismo que concluyeron transmisiones el 27 de octubre de 2011.

A partir del 26 de enero de 2012 y por 12 semanas participó en la puesta en escena "Nadando con tiburones", basada en la película de George Huang, bajo la producción de Tina Galindo.

Fue protagonizada por el actor Demián Bichir, Ana de la Reguera y el propio Alfonso Herrera, todos dirigidos por el también actor Bruno Bichir.

El 10 de agosto de 2012, tres días después de su estreno en estados Unidos, inició la proyección en México de la cinta "El Lorax" en formatos Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD, en la que Herrera estuvo inmerso en el doblaje con el personaje de "Ted", al lado de Danny DeVito con el personaje principal, Sandra Echeverría como "Audrey" y Arturo Mercado como "El-Una-Vez (viejo)".

Entre sus actividades de este año, el actor apoyará en la búsqueda para garantizar el acceso a los alimentos a niños que viven en zonas marginadas, por lo que se tiene como objetivo instalar 10 comedores en el país; por lo pronto se han instalado en Metepec y Chalco.

Asimismo, fue la imagen de la carrera que celebró el Running Day en la Ciudad de México, en la que se impartieron algunas clínicas donde deportistas olímpicos como Benjamín Paredes, Anier García, Leonel Manzano, Wanda Panfil y Martín Pitayo estuvieron presentes.

Además, tuvo una segunda participación como actor de doblaje en la cinta "The croods", al lado de la actriz y cantante Eiza González, en la dieron voz a los cavernícolas que protagonizan la cinta animada, la cual tuvo su preestreno el 15 de marzo en formato 3D y el 24 a nivel nacional en 4D y 35 milímetros.

segunda-feira, 26 de agosto de 2013

Alfonso Herrera es embajador de artesanías mixtecas

Orgulloso de la cultura mexicana, el actor Alfonso Herrara asistió a la inauguración de la exposición "Pintando Pasos", organizada por la asociación de Grabadores Mixtecos Unidos quienes lo nombraron embajador de este movimiento que busca dar a conocer y enaltecer el arte realizado por manos mixtecas.

Sencillo, como de costumbre, el actor visitó la exposición montada en la colonia Juárez donde algunos de los artesanos el hicieron entrega de varias piezas como obsequio y de una carta en la que resaltan su labor social por preservar la cultura indígena de nuestro país.

Emocionado por ser parte de este importante proyecto que desde 2011 promueve el trabajo de artesanos oaxaqueños, evitando la migración a los Estados Unidos, Poncho agradeció el ser tomado en cuenta y se comprometió a impulsar acciones en defensa de los artesanos mexicanos.

Gracias a el compromiso de Grabadores Mexicanos Unidos, su trabajo ha sido expuesto (en 2011) en el Museo del Indio Americano en Washington y este año fueron invitados a la primera edición del World Art Games en Croacia, representando a la delegación mexicana.

ALTRUISTA

Recientemente se unió a la iniciativa "Va por mi cuenta" (impulsada por la Fundación Alsea y la Asociación Civil comedores de Santa María) como vocero de este movimiento que tiene como meta instalar 10 comedores gratuitos a lo largo del país para alimentar a niños, niñas y adolescentes de zonas marginadas.
Además de esta actividad, es embajador de la Fundación Non Violance, presidida por Yoko Ono, que trabaja para erradicar la violencia del mundo. Por estas razones y más, Alfonso Herrera es uno de los actores que más utilizan su vida pública para hacer conciencia y ayudar a las personas más necesitadas.

Fonte:  eldiariodecoahuila

segunda-feira, 19 de agosto de 2013

Silvia Navarro y Alfonso Herrera se unen para salvar el Ártico

Ambos actores nos platicaron por qué decidieron apoyar activamente la campaña de Greeenpeace.

Con la firme idea de crear conciencia en la gente acerca de la importancia del Ártico para el mundo, Silvia Navarro, Alfonso Herrera, Claudia Lizaldi, Diana Bracho y Bárbara Mori decidieron apoyar a Greenpeace y ser parte de la campaña Salva el Ártico.

“Creo que es tiempo de sumar esfuerzos y hablarle a la gente de lo importante que es preservar el Ártico. Muchas personas piensan: `es el Ártico, a mí no me afecta, estamos muy lejos”, cosa que es totalmente falsa. Debemos saber que todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Desde el primer momento en que me llegó la invitación por parte de Greenpeace, acepte de inmediato. Ésta no es la primera vez que participo en alguna campaña para concientizar a la gente acerca de que es importante hacer algo por nuestro planeta”, platicó Silvia Navarro.

Por su parte, Alfonso Herrera destacó la importancia de no solamente cooperar con la tierra a través de iniciativas de Greenpeace, sino también de manera individual.

“La gente espera que le digamos qué hacer, sin embargo lo más importante es informarse y saber qué está pasando a nuestro alrededor para tomar acción. El compromiso de Greenpeace va a favor de todo el mundo y no solamente de las personas, sino también de cualquier especie viva”, explicó el actor.

Cabe mencionar, que además de generar conciencia del cuidado del planeta, éstos famosos buscan, a través de su exposición, que las personas entren a www.salvaelartico.mx y firmen una hoja de petición donde se solicitará a la ONU la zona sea declarada santuario global y con ello volverse un lugar intocable, y así ningún país pueda tener opción a la perforación petrolera y a la pesca industrial.


Fonte: Quien.com

quarta-feira, 7 de agosto de 2013

Da Poncho Herrera voz a 'milagro argentino'

Lidera desde hace tres semanas la taquilla de Argentina y ha sido vista por más de un millón de espectadores, por ello la llaman ya "el milagro argentino".

 Lidera desde hace tres semanas la taquilla de Argentina y ha sido vista por más de un millón de espectadores, por ello la llaman ya "el milagro argentino".

Metegol, película animada en 3D dirigida por el ganador del Óscar, Juan José Campanella (El Secreto de tus Ojos), llegará al resto de América Latina con la voz del mexicano Poncho Herrera.

El actor interpreta a Amadeo, el personaje protagónico.

"Hice casting como todos y, al principio, iba a hacer a unos de los jugadores del 'futbolito', que es como les decimos aquí. "Cuando llegó el planteamiento de que fuera Amadeo ni lo pensé tantito, luego luego dije que sí porque su historia me parece fantástica", contó Herrera en entrevista.

Futbolero o no, el espectador que acuda a ver Metegol (en Argentina es el equivalente a futbolito), que se estrenará en México en enero, quedará prendado por su historia de ideales humanos.

Al menos así lo adelantaron Gastón Gorali, productor ejecutivo de la película, y Diego Rosner, productor ejecutivo de Estudios Catmandú, de Buenos Aires, donde se realizó el filme.

"Desde que Juan José comenzó con el proyecto dejó muy claro que no era una película de futbol. A él no le gusta el futbol, no es futbolero."Su cometido era utilizar este deporte como un vehículo para transmitir un mensaje de ideales, de complicidad humana, de la búsqueda de un sueño", indicó Rosner.

El argumento está basado en un cuento corto del fallecido Roberto Fontanarrosa (creador de Boogie el Aceitoso), llamado "Memorias de un Win Derecho".

Presenta a Amadeo, un niño tímido y enfrascado con la tecnología, que es experto en el futbolito, como se le conoce en México, y quien después recibe una lección de vida gracias al divertido juego de mesa.

"Me tardé como dos días y medio en hacer mi trabajo de doblaje. Si juntamos las horas, yo creo que fueron como unas 16 o 18 horas, pero fueron muy divertidas", contó Poncho Herrera.

Agregó que aunque la cinta no es propiamente de futbol, le parece una producción digna para todo tipo de público, ya que a lo que invita es a reflexionar sobre el triunfo en la vida.

"Creo que los niños y los jóvenes en México no sólo se divertirán con Amadeo, también se identificarán con él porque su historia puede suceder en cualquier parte del mundo, es universal", expresó.



¿Sabías que...?
-Metegol es la película más cara de la historia en Argentina, costó 21 millones de dólares.
-En dicho país ha recaudado hasta el momento más de 43 millones de pesos argentinos.
-Esa cantidad equivale en México a más de 101 millones de pesos.


Fonte: elgolfo