Divulgação: Alfonso Herrera no Brasil

Nos ajude a trazer Alfonso Herrera e seus projetos pra o Brasil,Cinemas,Revistas,Televisão Etc.. Veja como você pode Ajudar!

Follow: @PAHBR

Siga nosso Twitter Oficial,para a realização dos objetivos do projeto precisamos de vocês lá.

Like/Curta/Me Gusta

Faça parte dessa luta,participe de nossa pagina oficial no Facebook

Nos Cinemas: VENEZZIA e ASÍ ES LA SUERTE

Ajude a trazer os filmes protagonizado por Alfonso Herrera para os cinemas do BRASIL: VEJA COMO!

CAMALEONES no Canal BOOMERAG

Assine para que a novela Camaleones protagonizada por Alfonso Herrera e Belinda seja transmitida pelo canal @boomerang_br.

APOIE a Serie EL DIEZ no BRASIL - Na ESPN BRASIL

ASSINE e convide seus amigos,precisamos do apoio de todos. CLIQUE AQUI

Páginas

sexta-feira, 19 de julho de 2013

FIRMA POR UN MAÍZ LIBRE - Greenpeace México

El actor Alfonso Herrera te invita a ser un defensor activo del maíz nativo firmando con tu puño y letra la iniciativa "Maíz Libre" en demanda de un marco legal que establezca la moratoria a las siembras del grano genéticamente modificado.


Iniciativa Ciudadana para exigir al gobierno la Prohibición de la siembra de maíz trangénico en México.

Apoye en:  http://www.maizlibre.org/index.html

por Greenpeace México

segunda-feira, 8 de julho de 2013

Afortunado Alfonso Herrera por ser vocero de “Va por mi cuenta”

El actor Alfonso Herrera, vocero de la iniciativa “Va por mi cuenta”, la cual busca garantizar el acceso a los alimentos a niños que viven en zonas marginadas, se siente afortunado por lo que hace.

El actor indicó en entrevista con Notimex que tuvo la oportunidad de conocer el comedor que se encuentra en Metepec, Estado de México, y de ahí surgió la idea de ser parte de la inauguración de otro, en Ecatepec.

El objetivo del programa es instalar 10 comedores alrededor del país, en este momento hay tres, el de Metepec, y el segundo en Chalco, los cuales han servido 28 mil comidas.

Antes de decidir ser parte de esta iniciativa, Alfonso Herrera visitó hace cinco meses los comedores, en los que constató la atención personalizada que se le da a cada pequeño.

La iniciativa “Va por mi cuenta” tiene la meta de abrir un comedor en la Ciudad de México, debido a que en la actualidad existen 20 millones de personas que sufren pobreza alimentaria, de los cuales 10 millones son niños.

Para que la sociedad pueda ayudar, Herrera expresó que lo puede hacer al pedir a Domino?s Pizza y hacer un donativo de cinco pesos o adquirir un producto con causa.


Fonte: Rotativo