Divulgação: Alfonso Herrera no Brasil

Nos ajude a trazer Alfonso Herrera e seus projetos pra o Brasil,Cinemas,Revistas,Televisão Etc.. Veja como você pode Ajudar!

Follow: @PAHBR

Siga nosso Twitter Oficial,para a realização dos objetivos do projeto precisamos de vocês lá.

Like/Curta/Me Gusta

Faça parte dessa luta,participe de nossa pagina oficial no Facebook

Nos Cinemas: VENEZZIA e ASÍ ES LA SUERTE

Ajude a trazer os filmes protagonizado por Alfonso Herrera para os cinemas do BRASIL: VEJA COMO!

CAMALEONES no Canal BOOMERAG

Assine para que a novela Camaleones protagonizada por Alfonso Herrera e Belinda seja transmitida pelo canal @boomerang_br.

APOIE a Serie EL DIEZ no BRASIL - Na ESPN BRASIL

ASSINE e convide seus amigos,precisamos do apoio de todos. CLIQUE AQUI

Páginas

quinta-feira, 31 de janeiro de 2013

Alfonso Herrera "El deporte equilibra al ser humano"


Running Day 2013 ha dejado sorprendido a aquellos que ya conocen de estas clínicas, y a quien no también los dejará, tal y como pasó con el actor Alfonso Herrera, quien comentó que el atletismo y en especial el correr un maratón le ha dado el equilibrio que durante mucho tiempo había buscado. Lo anterior lo comentó ayer en la presentación oficial de RD2013, donde de igual modo estuvo acompañado por grandes figuras del deporte, entre ellas los deportistas olímpicos Benjamín Paredes, Anier García, Leonel Manzano, Wanda Panfil y Martín Pitayo.

En rueda de prensa, Herrera explicó: "El deporte es una forma de equilibrar emociones, de encontrarte contigo mismo; el correr me hizo aclarar muchas situaciones en lo personal y profesional. Te dejas fluir mejor y ahora las cosas llegan por sí solas, aunque la televisión me encanta, nunca dejaría de hacerla, por ahora hay ofertas, tendré que ver con Salvador Mejía sí ajustamos tiempos", indicó. Poncho será la imagen de Running Day, pero no sólo eso, pues el actor, detalló que antes de vivir esta experiencia participó en un maratón en Honolulú, Hawaii, donde encontró su amor por este deporte, incluso dice, lo recomienda, pues no hay nada mejor para estar en contacto directo con tu "yo", que este tipo de disciplinas.

Y aunque no ahondó mucho en el sentido de sí está listo para rodar un próximo filme, indicó que tiene varios proyectos entre manos, pero por ahora está dedicado al proceso de darse un tiempo en el sentido personal. "La experiencia o inexperiencia de haber corrido un maratón, se puede asociar a lo que se vive a diario, en mi caso no lo había relacionado con mis facetas de actor y de cantante, ahora lo logré. Los proyectos de cine y teatro guardan un estrecho lazo con la prueba del maratón", consideró. Indicó que por ahora cuenta con varios proyectos los cuales le hacen pensar en elegir o no participar en la telenovela de Salvador Mejía: "Nunca voy a dejar de hacer televisión, porque me ha dado mucho de mi carrera, pero no es algo que esté pensando en hacer en este momento, aún no lo sé".

Respecto a Running Day, se dijo que es la mejor clínica de entrenamiento para corredores y este año se celebrará en tres ciudades: Distrito Federal (10 de febrero), Guadalajara (17 de febrero) y Monterrey (24 de febrero). La clínica se divide en teórica y práctica, que incluye conferencias sobre cómo planear la carrera, aprender a armar un menú de corredor y las últimas innovaciones en cuanto a prevención y solución de lesiones. Running Day 2013 cerrará con una master-class en la Ciudad de México a cargo de Leonel Manzano, medallista de plata en 1,500 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fonte: oem

terça-feira, 29 de janeiro de 2013

Alfonso Herrera, toda una revelación como fotógrafo


Lo hemos visto actuar para cine, televisión y teatro, cantar en conciertos masivos durante su época en el grupo ‘RBD’ y reportear para un canal por Internet en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. Así de multifacético es Alfonso Herrera, quien gracias a su cuenta de Instagram ha develado otra de sus pasiones, una que tenía muy oculta: la de fotógrafo.


http://instagram.com/ponchohd



 Es a través de las redes sociales como nos enteramos de la vida de varios artistas y, Poncho no es la excepción, pero a diferencia de otros, el actor lo hace de una manera muy artística y a través de imágenes con una excelente composición, juegos de luz, detalles, tramas y encuadres, nos relata su día a día.

 Instagram se ha convertido en el espacio favorito del protagonista de ‘El Diez’ para explotar sus dotes de fotógrafo y, jugando con su cámara logra imágenes dignas de premio. Como ésta (arriba) en la que el actor convirtió una puesta de sol en una obra de arte.

 Pero ésta no es la única foto que destaca del álbum del actor, muchas de sus fotografías revelan su sensibilidad y ojo para identificar plasmar las cosas cotidianas que, a través de su mirada se transforman en algo más parecido al arte. Como las gotas que quedan sobre las hojas tras la lluvia, momento que fue inmortalizado por el ector en una de sus imágenes (abajo), en las que además jugo con el color.

http://instagram.com/ponchohd


 De esta linda forma, el actor va narrando -a sus casi 33 mil seguidores- su paso por la vida, y en vez de compartir la típica imagen del lugar que visita, Poncho nos regala una mirada más profunda.



Fonte: mx.hola

segunda-feira, 28 de janeiro de 2013

Confirman a Alfonso Herrera en el elenco de la telenovela "La Tempestad"


Grandes noticias para todas las fanáticas y seguidoras del guapo actor Alfonso Herrera ya que se confirmó el actor se prepara para formar parte del elenco de la nueva telenovela "La Tempestad".

Días atrás se informó que el productor Salvador Mejía estaba en negociaciones con Poncho para que apareciera en el nuevo melodrama que reemplazará a "Amores Verdadero" sin embargo ahora la noticia es oficial.

Otras celebridades que formarán parte del elenco de "La Tempestad", además de Herrera, son: William Levy, Daniela Romo e Iván Sánchez.


Fonte: starmedia

sábado, 12 de janeiro de 2013

Alfonso Herrera podría estar en "La Tempestad"


Alfonso Herrera tuvo un primer acercamiento con el productor Salvador Mejía para hablar de lo que va a ser su más reciente proyecto titulado La Tempestad.

"Estamos invitando aquí al buen Poncho que es un tipazo, que ya me habían dicho, la verdad lo conocí ahorita e interactuamos y muy contentos para un personaje importantísimo que tiene que ver con la tripulación del barco que es La Tempestad , y evidentemente tiene que ver con William Levy, con los protagonistas y tiene su propia historia, y estamos planteándole a Poncho que se anime", reveló el productor.

Ahora faltaran algunos detalles para que el actor pueda dar el sí de manera definitiva: "Pues estamos platicando todavía y fue un primer gran acercamiento, estamos viendo algunas fechas de compromisos que hay previos y estamos platicando", dijo el actor.

Aún no se confirma la presencia de Poncho para pertenecer a esta historia, así que sólo el tiempo dirá si aceptó o no a ser parte del elenco de La Tempestad.

"Debe tener muchos, te tiene que gustar la historia y el personaje y en segundo lugar que tenga esa corazonada y que te vibre, está padre y es un primer gran acercamiento", finalizó Alfonso Herrera.

Fonte: televisa.com