Divulgação: Alfonso Herrera no Brasil

Nos ajude a trazer Alfonso Herrera e seus projetos pra o Brasil,Cinemas,Revistas,Televisão Etc.. Veja como você pode Ajudar!

Follow: @PAHBR

Siga nosso Twitter Oficial,para a realização dos objetivos do projeto precisamos de vocês lá.

Like/Curta/Me Gusta

Faça parte dessa luta,participe de nossa pagina oficial no Facebook

Nos Cinemas: VENEZZIA e ASÍ ES LA SUERTE

Ajude a trazer os filmes protagonizado por Alfonso Herrera para os cinemas do BRASIL: VEJA COMO!

CAMALEONES no Canal BOOMERAG

Assine para que a novela Camaleones protagonizada por Alfonso Herrera e Belinda seja transmitida pelo canal @boomerang_br.

APOIE a Serie EL DIEZ no BRASIL - Na ESPN BRASIL

ASSINE e convide seus amigos,precisamos do apoio de todos. CLIQUE AQUI

Páginas

terça-feira, 21 de agosto de 2012

Alfonso Herrera es amante de la comida mexicana y la busca en todos lados


El actor se la pasó buscando restaurantes mexicanos en Londres.

Tal parece que Alfonso Herrera, de 28 años, no puede despegarse de sus raíces ni cuando sale de viaje.

Resulta que ahora que estuvo en Londres, Inglaterra, haciendo la cobertura de las Olimpiadas, se la pasó por toda la ciudad buscando restaurantes que sirvieran comida mexicana.

Según nos chismearon, el protagonista de la serie 'El Diez' es muy especial cuando se trata de su alimentación y no hay nada que le guste más que el picante y la sazón de la comida mexicana

Fonte: tvnotas

Alfonso Herrera ''Poncho''... El actor que ya es sensación se confiesa


Una cálida conversación. El  ex integrante de RBD se reunió con Patricia Zavala, y en esta nueva entrega de Coffee Break charlaron de sus nuevos proyectos laborales, sus gustos personales y hasta tuvieron tiempo de discutir por fútbol

Agosto 2012- En la bella ciudad de México la ex Chica E! recibió al actor en un mano a mano divertido y relajado donde se tocaron temas como su trabajo en la obra de teatro Nadando con Tiburones, el doblaje de la película animada The Lorax, su participación en la serie El Diez y por supuesto de su papel protagónico junto a la actriz venezolana Rudy Rodríguez en la película Venezzia. Patricia en su recorrido por la carrera de Poncho, además mencionó el Premio Juventud por su trabajo y el mega famoso podio donde todos quieren estar: el de la revista People en español como unos de los 25 hombres más guapos.

Finalmente dio detalles de su estadía en Venezuela y de su comida favorita de este país, por supuesto describió su recorrido estrella por México y por si fuera poco discutieron sobre fútbol, deporte del que se confiesa fanático espectador y que de hecho suele practicar. La entrevista se tornó más intima aún, cuando ambos se preguntaron sobre su pareja perfecta, pero no dieron detalles por lo que quedaron a mano en cuestiones de privacidad de una manera muy simpática.

Alfonso Herrera Rodríguez “Poncho” nació el 28 de agosto de 1983 y toda su vida estuvo ligada de pequeño a las artes. Pero fue recién en el año 2004 cuando se hizo famoso, siendo parte del exitoso ciclo RBD.

A partir de la separación del grupo en el año 2008, su carrera fue en ascenso hasta lograr protagónicos como el de la serie “El Diez”, y papeles o participaciones especiales en rodajes como Venezzia. Su carrera estuvo también ligada a la música, hasta que en el año 2009 decidió dedicarse de lleno a la actuación.

Disfruta de esta nueva entrega de Coffee Break el jueves 23 de agosto a las 9:30 p.m sólo a través de la pantalla de E! Entertainment Television.

Fonte: rumberos

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Lanzará Ximena Ayala su serie por Internet


La actriz decidió invertir una beca otorgada por el Fonca para realizar este proyecto

Después de que el Fonca otorgara a Ximena Ayala una beca como actriz en cine y video, decidió transformar esos fondos en una inversión, que, además de generar trabajo para otras personas dentro de un proyecto en equipo, significó la posibilidad de generar nuevos espacios escénicos para mostrar su trabajo.

Y es que hoy por hoy Ximena considera que es necesario voltear a ver la ventana tan inmensa que ofrece el Internet, justamente para mostrarle al mundo el trabajo que saben hacer.

Este fin de semana concluyó la grabación de Yo también soy Marilyn, una serie de siete capítulos que se estará trasmitiendo en noviembre próximo en la red, y que esperan sea el primero de muchos proyectos de esta naturaleza.

En vez de que escribiera una obra de teatro para montarla decidí escribir una serie donde estoy actuando, y abriendo la oportunidad de este nuevo espacio que es el Internet y que nos permitirá a su vez que el trabajo sea visto en otros rincones del mundo”, platicó Ayala durante la filmación de la última escena de este proyecto en el que cuenta con tres cómplices: Silvia Navarro, Alfonso Herrera y Fabiola Peña en la producción.

Yo también soy Marilyn cuenta la historia de Esperanza, una chica que junto con su familia viaja de Veracruz a México buscando convertirse en cantante gracias a un programa de televisión, en el camino conocerá a su artista favorita y además tendrá la posibilidad de convivir con su tía lejana, una diva del cine mexicano de la década de los 70.

En el elenco participan Norma Lazareno, Pedro López Heredia, Denisse Guerrero, vocalista de Belanova; Ximena Ayala y Amaranta Ruiz, quien después de varios años alejada de la comedia, regresa al género con un personaje “suculento”.

“Ha sido un trabajo muy enriquecedor porque ya tenía mucho tiempo de no hacer comedia pero me llamó mucho la atención el proyecto, la propuesta y además, se me permitió hacer anotaciones al proyecto y formar parte de él”, platicó Amaranta.

Y es que aunque el formato no es de comedia propiamente, resulta ser tan cotidiano y ácido que provoca un humor muy actual.

“Queremos sí humor pero no el chiste fácil, sino algo más irónico y ácido, no el albur o el doble sentido de los noventa, ese humor ya pasó de moda y los chavos hoy día se ríen de otras cosas”, dijo Ruby Castillo, directora de la serie y co creadora del proyecto, que debuta en este género pero que ya tenía la experiencia de cortometrajes y videoclips.

Esta producción aunque no cuenta con gran presupuesto se ha preocupado por ofrecer calidad, ya que de los involucrados ninguno es improvisado y cada quien ha tratado de lucirse en lo que le toca.

“Tratamos de pagarle a todo el mundo aunque sea poquito, y la verdad es que muchas personas nos prestaron sus cosas, ha sido un proyecto de mucho corazón” expresó Castillo.


Fonte: milenio.com

sexta-feira, 17 de agosto de 2012

Alfonso Herrera,se confiesa en E! Entertainment


En México la "ex Chica E!" recibió al actor Alfonso Herrera en un mano a mano divertido y relajado donde se tocaron temas como su trabajo en la obra de teatro ‘Nadando con Tiburones’, el doblaje de la película animada ‘The Lorax’, su participación en la serie ‘El Diez’ y por supuesto de su papel protagónico junto a la actriz venezolana Rudy Rodriguez en la película Venezzia.

En el programa se menciona el Premio Juventud por su trabajo y el megafamoso podio donde todos quieren estar: el de la revista People en español como unos de los 25 hombres más guapos.

Finalmente dio detalles de su estadía en Venezuela y de su comida favorita de este país, por supuesto describió su recorrido estrella por México y por si fuera poco discutieron sobre fútbol, deporte del que se confiesa fanático espectador y que de hecho suele practicar.

Fonte: terra.com.co

sábado, 11 de agosto de 2012

Promoverán campaña ecológica


Un porcentaje de ganancias por la venta del DVD y Blu-ray de El Lórax. En Busca de la Trúfula Perdida se dará a la Fundación Hombre Naturaleza

Conscientes de que el medio ambiente necesita ayuda de todos, Sandra Echeverría y Alfonso Herrera son los portavoces de una campaña de reforestación de bosques mexicanos y educación en escuelas públicas sobre la importancia de proteger la naturaleza.

Ambos actores, quienes prestaron sus voces para el doblaje en español del filme El Lórax.

Fonte: elnorte.com