Divulgação: Alfonso Herrera no Brasil

Nos ajude a trazer Alfonso Herrera e seus projetos pra o Brasil,Cinemas,Revistas,Televisão Etc.. Veja como você pode Ajudar!

Follow: @PAHBR

Siga nosso Twitter Oficial,para a realização dos objetivos do projeto precisamos de vocês lá.

Like/Curta/Me Gusta

Faça parte dessa luta,participe de nossa pagina oficial no Facebook

Nos Cinemas: VENEZZIA e ASÍ ES LA SUERTE

Ajude a trazer os filmes protagonizado por Alfonso Herrera para os cinemas do BRASIL: VEJA COMO!

CAMALEONES no Canal BOOMERAG

Assine para que a novela Camaleones protagonizada por Alfonso Herrera e Belinda seja transmitida pelo canal @boomerang_br.

APOIE a Serie EL DIEZ no BRASIL - Na ESPN BRASIL

ASSINE e convide seus amigos,precisamos do apoio de todos. CLIQUE AQUI

Páginas

sábado, 31 de março de 2012

Promoción - Lánzate al teatro y disfruta la obra 'Nadando con Tiburones'




Si eres fan del teatro y fan del café, Terra México y NESCAFÉ Decaf te invitan a disfrutar la obra 'Nadando con Tiburones'.


Esta obra de teatro es protagonizada por Demian Bichir, Ana de la Reguera y Alfonso Herrera y cuenta con la participación de Bruno Bichir como director.

'Nadando con Tiburones' se presenta en el Teatro de los Insurgentes.

Funciones:  jueves, 20:30; viernes, 19:00 y 21:30; sábado, 18:00 y 20:30; domingo, 17:00 y 19:30.

Lo único que tienes que hacer para ganar una de nuestras entradas de cortesía es enviar un correo electrónico a ganaencine@corp.terra.com.mx con las respuestas a las siguientes preguntas:

- ¿Cuál de los actores de 'Nadando con Tiburones' fue nominado al Oscar?

- ¿Qué marca de NESCAFÉ presenta la obra?

- ¿En qué foro se presenta la obra 'Nadando con Tiburones'?

- ¿Por qué puedes tomar las tazas que quiera de NESCAFÉ DECAF sin límites?

- a) Por su color
- b) Porque no tiene cafeína
- c) Porque quita la sed

- ¿Cómo se llaman los actores que conforman el elenco de 'Nadando con Tiburones'?

No olvides incluir tu nombre completo y la ciudad desde la que participas en el cuerpo del correo electrónico y usa como asunto (subject) de tu correo 'TEATRO GRATIS: NADANDO CON TIBURONES'.

IMPORTANTE:


Los ganadores serán anunciados el lunes 9 de abril de 2012. Los boletos se entregarán a los ganadores por medios de códigos. Cada ganador deberá entrar a www.nescafe.com.mx/nescafe/nadandocontiburones/default.asp  e ingresar el código que le sea asignado. Los ganadores recibirán en su correo electrónico un preboleto que podrán canjear en la taquilla del teatro durante todo el mes de abril. Se les recomienda llegar media hora antes de que comience la función para asegurar su boleto. Si por algún motivo ya no hay boletos para esa función, pueden pedir sus entradas para la siguiente función o para el día que así lo decidan.

Para ganar debes ser mayor de 18 años, vivir en la ciudad de México (incluyendo su área metropolitana), responder correctamente las cinco preguntas, incluir tu nombre y usar el 'asunto' requerido. Si alguna de estas condiciones no se cumple, tu participación será anulada. Los ganadores serán los 5 participantes cuyos mails sean recibidos en las posiciones múltiplo de 5, que reúnan las condiciones previamente indicadas, y que no hayan incurrido en acciones consideras por Terra como ilícitas o irregulares para efectos de esta promoción. La decisión de Terra sobre los ganadores será inapelable.
Terra se reserva el derecho, sin previo aviso, de modificar las reglas de esta promoción o anularla en caso de que los participantes recurran a alguna acción que Terra considere ilícita o irregular (incluyendo, pero no limitado a, replicar correos electrónicos, utilizar identidades falsas, participar desde más de una cuenta de correo, enviar spam, etc), anulando también el derecho de reclamo por parte de los participantes. El envío de tu correo electrónico para participar en esta promoción implica que aceptas las condiciones impuestas por el portal.

¿Alguna duda o comentario acerca de la promoción?
Con gusto te responderemos en la siguiente dirección: ganaencine@corp.terra.com.mx


Fonte: Terra.mx

quarta-feira, 28 de março de 2012

INFO - Alfonso Herrera não fará novela



Questionado sobre rumores que faria a par com Eiza Gonzalez ,na próxima novela das 21h,Alfonso Herrera afirma que não esta fazendo casting para nenhuma novela e que não há planos pra novelas agora. 
Alfonso Herrera se encontra em grandes projetos cinematográficos ,Teatro e televisão ,recentemente presto sua voz a “Ted” na versão mexicana de “Lorax”,agora se encontra no teatro apresentando a obra “Nadando Com Tiburones” e já começa a se preparar para 2º temporada da serie EL DIEZ que acredita já começa no verão.  


Fonte-Informação: @ponchohd
Texto: Equipe PAHBR

‘The Lorax’: Al rescate de la ecología


La nueva adaptación fílmica de un libro del Dr. Seuss llega este fin de semana al país, trayendo un mensaje sobre el cuidado de la naturaleza

En este mundo ya no falta nada, las flores nunca se marchitan, el pasto es siempre verde, los autos y las casas bastan a las personas para subsistir en armonía. Aquí no hay naturaleza, pero a la gente no le importa, tienen todo lo que necesitan, previamente fabricado con plástico y materiales sintéticos para satisfacer las necesidades de todos creando un falso y colorido ambiente donde todos son felices.

Para muchos Thneed-Ville sería la ciudad ideal, sin embargo, hay algo vacío y faltante en este lugar. En este mundo no hay árboles, pues hace mucho tiempo que todos fueron talados. Por fortuna el Dr. Seuss, famoso autor de algunos de los cuentos infantiles más populares, inventó una creatura diminuta y peluda para proteger los árboles de todos los irresponsables: El Lorax.

Este cuento, publicado originalmente en 1971, llega a la pantalla grande de la mano de Illumination Entertainment, estudio de animación responsable de “Mi Villano Favorito” (2010) y “Hop” (2011). Este supone el tercer largometraje de la casa productora y la cuarta película basada en un cuento de Dr. Seuss en llegar a los cines, además de ser la primera con versión en 3D. Con un guión de Ken Daurio y Cinco Paul, se logró trasladar la breve historia con un mensaje ecológico en una cinta de 86 minutos de duración.

La cinta se realizó bajo la dirección de Chris Renaud, encargado de la primera película  de Illumination Entertainment. Según el cineasta lo que lo atrajo al proyecto no sólo fue su cariño por el cuento original, sino el elemento musical. “La idea de tener la música como un elemento para la historia, particularmente trabajar con John Powell. Utilizar este elemento en una animación es algo que no había hecho. 

Como director era algo en lo que estaba muy interesado en utilizar”.

La historia cuenta sobre Ted Wiggins, un chico que vive en el artificial mundo de Thneed-Ville, donde ya no existen los árboles. Él está enamorado de Audrey, quien sueña con ver un árbol de trúfula en la vida real, pues sólo los conoce por imágenes.

Es entonces cuando Ted se embarca en una aventura para descubrir qué les sucedió a todos los árboles, lo que lo lleva a conocer la historia de El Lorax, una criatura que protegía los bosques de todo aquel que los talara.

Así como en el guión y la música, el director puso especial cuidado en seleccionar quienes darían voz a los personajes. La versión en inglés cuenta con las voces de Zac Efron como Ted y Taylor Swift como Audry, así como Danny DeVito como El Lorax. Sin embargo, DeVito, no sólo prestó su voz en inglés, sino que realizó el doblaje para este personaje en italiano, alemán, ruso y español.

Las voces en México de los dos personajes principales serán de Alfonso Herrera (Ted) y Sandra Echeverría (Audry). “Tiene muchas cosas que ofrecer al público esta película, tanto visualmente como en el mensaje pues se aborda un tema muy interesante, como es la ecología y la destrucción de las bellezas naturales”, expresó Herrera en entrevista con Notimex.

EL PRIMER LORAX

Publicado en el año de 1972 como libro, el cuento de Dr. Seuss fue llevado primero a la pantalla chica un año después por la cadena CBS. Este especial animado de media hora dirigido por Hawley Pratt, es un poco más fiel al libro y no cuenta con los personajes de Ted y Audry, sino que tiene al Lorax como protagonista en su propia aventura ecológica por proteger la naturaleza. Contó con narración de Eddie Albert y con voces de Bob Holt, Athena Loorde y Helen Carraher.

Dr. Seuss en la pantalla

Los cuentos infantiles del escritor norteamericano han sido trasladados en años recientes al cine:
“The Grinch” de Ron Howard (2000)

La cinta sobre una creatura que odia la navidad fue protagonizada por Jim Carrey en este papel. Se trata de la primera película de este autor trasladada al cine con actores reales.
“The Cat in The Hat” de Bo Welch (2003)

El Gato, uno de los personajes más emblemáticos del Dr. Seuss, fue interpretado en la pantalla grande por el comediante Mike Myers, en un ejercicio similar al realizado con “The Grinch”.
“Horton Hears a Who!” de Jimmy Hayard (2008)

Esta cinta fue realizada con animación, sin emplear actores reales. Fue producida por Blue Sky Studios con voces de Jim Carrey y Steve Carell.

El Dato

La cinta es la tercera película de Illumination Entertainment.

Está basada en el cuento de Dr. Seuss.

Cuenta con la dirección de Chris Renaud, director de “Mi Villano Favorito”.

La cinta tuvo un presupuesto de 70 millones de dólares.

Recaudó más de 198 millones en el mundo y estuvo en el primer lugar de taquilla durante su fin de semana de estreno.


Fonte: vanguardia

sexta-feira, 23 de março de 2012

Alfonso Herrera en los Premios Juventud


Llegó la hora de nominar Alfonso Herrera a los Premios Juventud 2012,y necesitamos de su máximo apoyo.


Vote por Alfonso Herrera en la Categoría "Cultura POP" como "Siganme Los Buenos


Clic Aquí para acessar la web de la votación


Como muestra la imagen:






Escriba el nombre y después apriete el botón "nominar" y listo, ya lo hizo!


Ahora a 2º parte,pida que el actor Alfonso Herrera sea el conductor del evento desde año,por el Twitter y Facebook oficial del evento.  (Link: Twitter Oficial y Facebook Oficial)


En el Twitter haga de la siguiente manera :



Y en el Facebook haga la publicación en el Perfil Oficial del PJ2012:



Obs: 
○ En la WEB para nominar la "Siganme Los Buenos" y necesario de registra y sólo puede nominar una vez por cuenta. 

○ Los Pedidos haga una vez todos los días

Cualquiera duda, nos pregunte por el Twitter @PAHBR ,que lo ayudaremos con mucho me gusta. Gracias por su apoyo!

Equipe PAHBR




quarta-feira, 21 de março de 2012

Poncho Herrera con Devito en doblaje "Lorax"


Participa Poncho Herrera con Devito en doblaje "Lorax". Con Javier Poza

El actor Alfonso Herrera se encuentra promocionando la cinta "Lorax: En busca de la trúfala perdida", cinta animada que llega a las salas cinematográficas mexicanas este próximo 31 de marzo.

En "Lorax", el actor presta su voz a uno de los personajes de esta historia animada.

En entrevista con Javier Poza, Herrera expresó que "Lorax" es una cinta que está funcionando muy bien en Estados Unidos, porque los cuentos del "Dr. Seuss" son una cuestión generacional y lo que se está tratando es meterla a Latinoamérica de una manera apropiada, 


"yo creo que puede ser interesante para niños Latinoamericanos".

Asimismo, destacó el gran trabajo de las personas encargadas de doblar cintas, pues la dirección es totalmente distinta. Además de que se tiene que ser muy claros en las intenciones, no pueden ser ambiguas.

"Hice un doblaje hace cuatro años de una película que se llamó "Igor", es totalmente diferente. Yo me sentía como un intruso en la cabina de doblaje porque hay gente que lo hace de manera extraordinaria y son unos maestros, yo tuve la fortuna de contar con Ricardo Tejeda, director de doblaje y ellos me apoyaron", indicó. Al tiempo que consideró que al final de cuentas quedaron satisfechos con lo hecho.

Poncho, reveló que el doblaje de "Lorax" se llevó a cabo en dos días con sesiones de 12 horas, comprobó lo que en su momento le dijo Demián Bichir, lo que más duele luego de un doblaje son las piernas por estar tanto tiempo parados.

En esta ocasión, Alfonso Herrera presta su voz al joven llamado "Ted", mientras que Danny de Vito da vida a "Lorax" y Sandra Echeverría da vida con su voz a "Oddry".

Pocho reveló que Danny de Vito prestó su voz para la versión en inglés y la versión en español.

Finalmente, expresó que sigue "Nadando con Tiburones" y señaló que por lo pronto no hay planes de extender la temporada del montaje en el que comparte tablas con Demián Bichir y Ana de la Reguera.

"Nadando con Tiburones" se presenta en el teatro de los Insurgentes, se prevé culmine temporada en el mes de mayo.

Fonte: radioformula.com.mx
Edição: @PAHBR

terça-feira, 20 de março de 2012

Terremoto sorprendió el actor Alfonso Herrera




Terremoto sorprendió el actor Alfonso Herrera, antes de conversar con prensa peruana

Alfonso Herrera, quien llegará a nuestros cines con la película “El Lórax”, dijo haber pasado un buen susto con movimiento telúrico de 7,8 grados



Alfonso Herrera, el actor, fue sorprendido por el terremoto en México minutos antes de una conversación telefónica con elcomercio.pe.

El actor y cantante se encontraba en México DF hablando de su participación en el filme animado El Lórax, cuando un terremoto de 7,8 grados lo hizo pasar un buen susto.

“Estábamos justo en el junket y se movió durísimo esta cosa. Fue fortisímo, realmente fue durísimo. En las costas de Guerrero creo que fue 7,9 y aquí fue como 7,1. Fue muy fuerte. Afortunadamente estoy muy bien. Lo que sí se me complicaron algunas llamadas (para entrevistas) porque las líneas se saturaron, pero ya, estamos muy bien”, contó Herrara a través del hilo telefónico.

Alfonso Herrera participa de la película “El Lórax” doblando la voz de “Ted”, personaje que en los Estados Unidos contó con la voz de Zac Efron. La cinta se estrenará en el Perú este 5 de abril

Fonte: elcomercio.pe

sábado, 17 de março de 2012

#Lorax, a la cartelera mexicana :


Narra la historia de Ted, un chico que busca ganar el afecto de la mujer que ama

Precedida de un gran éxito en taquilla en Estados Unidos y Canadá, la película animada Lorax: En busca de la trúfala perdida, en la que Alfonso Herrera, Sandra Echeverría y Danny de Vito prestan su voz, llegará a la cartelera mexicana el 30 de marzo próximo.

Este es el tercer filme de animación de Chris Meledandri e Illumination Entertainment, el cual es una adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza.

La película narra la historia de un chico llamado Ted, que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños.

Para conseguirlo debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

En su pesquisa, Ted tendrá que afrontar algunos peligros y mostrar a los pequeños la belleza que existe en la naturaleza y el riesgo que hay de perderla.

En esta ocasión, Alfonso Herrera presta su voz al joven llamado Ted, mientras que el reco-nocido Danny de Vito da vida al malhumorado Lorax.

Sandra Echeverría también conquistará al público con su voz en esta divertida aventura en formato 3D.

La cinta, basada en el libro Dr. Seuss -nombre por el que se conoce al dibujante-, arrasó la taquilla de Estados Unidos con 70 millones de dólares de recaudación en salas, cifra que la ubica como el título con mejor arranque del año.


Fonte: criteriohidalgo