Divulgação: Alfonso Herrera no Brasil

Nos ajude a trazer Alfonso Herrera e seus projetos pra o Brasil,Cinemas,Revistas,Televisão Etc.. Veja como você pode Ajudar!

Follow: @PAHBR

Siga nosso Twitter Oficial,para a realização dos objetivos do projeto precisamos de vocês lá.

Like/Curta/Me Gusta

Faça parte dessa luta,participe de nossa pagina oficial no Facebook

Nos Cinemas: VENEZZIA e ASÍ ES LA SUERTE

Ajude a trazer os filmes protagonizado por Alfonso Herrera para os cinemas do BRASIL: VEJA COMO!

CAMALEONES no Canal BOOMERAG

Assine para que a novela Camaleones protagonizada por Alfonso Herrera e Belinda seja transmitida pelo canal @boomerang_br.

APOIE a Serie EL DIEZ no BRASIL - Na ESPN BRASIL

ASSINE e convide seus amigos,precisamos do apoio de todos. CLIQUE AQUI

Páginas

quinta-feira, 30 de junho de 2011

INFO - CAMALEONES Con Alfonso Herrera y Belinda,saldrá a la venta día 5 de Julio

En breve saldrá a la venta la telenovela mexicana “Camaleones”, serie que narra la historia de Valentina (Belinda) y Sebastián (Alfonso Herrera), un pareja de ladrones que se hacen llamar Camaleones y que, por medio de amenazas en contra de sus seres queridos, por un individuo anónimo que se hace llamar “El Amo”, se dedican a robar. El DVD de “Camaleones” estará disponible en DVD en todas las tiendas en su idioma original, español, con subtítulos en inglés a un costo de 19.97 dólares.


Fonte: elmundonewspaper.com

NOTA - Se unen famosos a "Artistas Solidarios" en apoyo a infancia de Japón

Ely Guerra, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade, Alfonso Herrera, Hello Seahorse y Julio Bracho son parte de las personalidades que se unirán a favor del evento "Artistas Solidarios", que busca apoyar a la infancia de Japón afectada por el terremoto registrado en ese país en marzo pasado.

A través de la organización Save the Children, 23 artistas recaudarán fondos para los y las niñas de Japón, víctimas del terremoto de 9.0 grados en la escala de Richter, que sacudió el noroeste de dicho país el pasado 11 de marzo.

Para ello, se ha implementado un Plan de Recuperación a cinco años con un costo estimado de 61 millones de dólares.

Parte de la ayuda, será a través de la donación de artículos personales de figuras como Ha*Ash, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, Ely Guerra, Ximena Sariñana, Yahir, Julio Bracho, Poncho Herrera, Iraida Noriega y Hello Seahorse, entre otros, los cuales serán subastados para recaudar fondos a favor de la causa.

A partir de este martes, la subasta empezó a través del sitio Mercado Libre, en donde se pueden ver prendas, instrumentos y accesorios de los 23 artistas mexicanos, que se han unido al financiamiento del Plan de Recuperación.

La nueva etapa de ayuda llega después del lanzamiento en marzo de este año de la campaña financiera "Esta vez por Japón… !Unámonos¡" a cargo de Save the Children que de igual manera ve por apoyar a la recuperación de los niños, niñas y sus familias, afectados por los desastres en Japón.

La subasta de los diversos artículos de los artistas estará durante 10 días en dicho portal de Internet, en el que los seguidores de las personalidades involucradas y público en general podrán adquirir objetos que van desde prendas de ropa e instrumentos, hasta accesorios propios.

Paola Núñez, Ingrid Coronado, Inés Gómez Mont, Los Daniels, DLD, Gerardo Luis Méndez, Darío T. Pie (La Roña), Silvia Navarro, Fernando del Solar, María Daniela y su Sonido Lasser, Alan Estrada, Carla Medina y Trino son los artistas que de igual manera han donado artículos en favor de la causa.

El 8 de julio será cuando se den a conocer los ganadores de cada subasta, a través de la página y redes sociales de Save the Children en México, en Mercado Libre y en la página de la iniciativa Artistas Solidarios, afortunados que serán invitados a un evento exclusivo para recibir los objetos y convivir con parte del elenco de la subasta.

Link para recaudar el Reloj donado por Alfonso Herrera: AQUI 


Fonte: sdpnoticias.com
Créditos: Jessica C.Oliveira

terça-feira, 28 de junho de 2011

NOTA - "Revolución" Mostrará lado humano de personajes revolucionarios

Más que desmitificar a Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Porfirio Díaz y Plutarco Elías Calles, entre otras personalidades del México revolucionario, la serie de televisión "Revolución" pretende narrar los hechos desde una perspectiva humana de claroscuros.


"Se arrojarán nuevas luces sobre los personajes. Esta nueva manera de ver la historia, sobre todo a raíz del Bicentenario, nos ayudó a ver las cosas ya no en blanco y negro, sino confirmar que eran seres humanos como cualquiera de nosotros.

"No fueron extraordinarios ni dioses, simplemente se les puso en circunstancias fuera de lo normal y respondieron", explicó el escritor Carlos Pascual durante un receso en las grabaciones, en el Castillo de Chapultepec.

Aclaró que la serie, que constará de 13 capítulos, bajo la dirección de Mafer Suárez y Gerardo Tort, no tiene como objetivo ser didáctica ni imponer una nueva visión histórica, simplemente aporta.

"La historia es como una gran esfera de cristal llena de facetas, y lo que buscamos es aportar una nueva a este prisma extraordinario. De ninguna manera diremos que así fue porque así fue", precisó.

Los 13 episodios comprenden el periodo en México de 1910 a 1928. Comienza con la campaña electoral de Francisco I. Madero (1873-1913) y termina con el asesinato del general Álvaro Obregón (1880-1928).

Con el fin de lograr un mayor apego a los sucesos históricos, Pascual y su equipo de guionistas recurrieron a la asesoría de los historiadores Héctor Aguilar Camín, Felipe Ávila, Antonio Saborit y Úrsula Camba, quienes, además, han refrescado la visión de los hechos.

"Son 18 años que los redujimos a ese tiempo, lo cual es muy complicado ya que quisimos hacer una serie mucho más emotiva que histórica, por eso estamos tratando de evitar dar fechas y nombres para que no sea muy farragoso. Optamos por explorar las emociones humanas de los protagonistas", agregó.

Recordó que en "Gritos de muerte y libertad", programa transmitido en 2010, el público les reclamó la ausencia de Juan José de los Reyes Martínez Amaro "El Pípila", personaje que sostiene, "no existió".

"Claro que lo platicamos en las juntas, y sabíamos que se nos iba a echar la gente encima si lo quitamos, pero lo cierto es que no existió".

Aclaró que en "Revolución" a nadie se le coloca en el concepto de villano: "Hay gente que teníamos en el pedestal, como Venustiano Carranza (1860-1920), por la Constitución, pero también se echó unas que dices: "Maestro, por favor, cómo, yo tanto que lo admiro"".

De Porfirio Díaz (1830-1915), destacó Pascual, "nos lo han pintado siempre como el gran tirano y el villano, cuando su pecado fue envejecer con todo su gabinete y no supo renovarse; sin embargo, los primeros 20 años de su gobierno fueron espléndidos.

"La situación estaba tan mal que si bien es cierto, estalló una revolución. Creo que si hubiera renunciado 10 años antes, este país estaría lleno de estatuas de él".

Sobre Francisco I. Madero (1873-1915) explicó que se le definió como un hombre muy ingenuo.

"Se dice que era bueno hasta decir basta, pero para nada, él era un intelecto extraordinario, muy adelantado a su época y espiritualmente elevadísimo, estamos fortificando su imagen, ya no más como el ingenuo".

Comentó que en la escritura de escaletas y temas participan los guionistas Jimena Escalante y Jano Mendoza, y el trabajo de investigación tardó por lo menos unos cinco meses.

"Los guiones pasan hasta por ocho tratamientos, pues los historiadores debe revisar que no se haya cometido una equivocación garrafal, después lo analizan los directores, más tarde el productor y hasta quedar el definitivo".

Algunos de los 150 actores que dan vida a "Revolución" son Ignacio López Tarso, Damián Alcázar, Ana Bertha Espín, Alfonso Herrera, Cecilia Suárez, Gustavo Sánchez Parra, Emilio Echeverría, Gerardo Trejoluna, Olivia Bucio, Juan Carlos Colombo y Tenoch Huerta, entre otros.

Las locaciones de la serie, que se estrenará en noviembre próximo bajo la producción de Pedro Torres, tendrán lugar en Puebla, Tlaxcala, San Luis Potosí, Distrito Federal, Morelos y Coahuika. (Con información de Agencias/ISL)
.

Fonte: elfinanciero.com.mx

terça-feira, 21 de junho de 2011

Entrevista: Poncho Herrera nos cuenta todo sobre 'El equipo', su nueva serie ahora por Univision

Solterísimo y completamente dedicado a su carrera como actor, Alfonso Herrera se siente contento con su trabajo y satisfecho de poder participar en proyectos importantes que sin duda le han dejado una gran cantidad de aprendizajes, tal y como fue el caso de 'El Equipo', una serie mexicana producida por Pedro Torres que recién acaba de ser estrenada en Estados Unidos por Univision y en donde comparte créditos con actores como Zuria Vega, Fabián Robles y Alberto Estrella.

En 'El equipo' Poncho Herrera interpreta a Fermín, un joven guapo y talentoso que aún contra los deseos de su padre, un general retirado, desecha la idea de seguir la carrera militar para convertirse en Policía Federal.

Y aunque en la vida real Poncho no tiene nada que ver con su personaje, el actor considera una gran oportunidad el haber sido parte de un proyecto de acción completamente novedoso que, a diferencia de otras producciones, fue transmitido por Televisa sin tener que probar suerte primero en televisión por cable.

Sin embargo para hacer aún más real su personaje de policía, según nos cuenta Poncho, tanto él como el resto de sus compañeros se prepararon y recibieron una intensa capacitación de algo que era totalmente nuevo para ellos...

"Fue una capacitación bastante positiva de parte de personal altamente capacitado para todo lo que era el manejo de armas y fue algo muy peculiar, entrenamiento con armas largas con armas cortas yo nunca había tenido experiencia previa de manipular armas y todo eso y fue una experiencia totalmente nueva", dijo el actor al respecto.

Pero además 'El Equipo', es una serie que también toca el lado humano de los personajes que como en la vida real tienen "vicios y virtudes" y por supuesto también se enamoran, como le sucede a Poncho en su papel de Fermín, con los personajes que interpretan Zuria Vega y Marisol del Olmo, con quienes lo veremos muy apasionado...

"Son actrices muy profesionales y obviamente ha sido un placer trabajar con ellas y lo importante era transmitir eso en pantalla y contar una historia de la manera en que lo hicimos", dijo Poncho con respecto a las escenas de amor que podremos ver en pantalla.

Y, aunque hasta el momento Poncho desconoce si habrá una segunda temporada de la serie, de lo que sí está seguro es del próximo proyecto que ya está en puerta y en donde dará vida a un futbolista, deporte que le apasiona...

"Estoy a punto de arrancar una nueva serie de televisión titulada 'El Diez' que es una serie de fútbol para ESPN que va a ser transmitida para Estados unidos y Latinoamérica, incluyendo México, y pues estamos muy contentos empezamos a filmar el día 4 de julio y terminamos filmación el día 27 de agosto".

Finalmente Poncho Herrera nos platica que se considera un actor muy afortunado de que en los años que lleva de carrera haya podido participado en cine, teatro, televisión, musicales y telenovelas, aunque por el momento no tiene ninguna en puerta, ya que "cada proyecto te brinda un aprendizaje y ese aprendizaje te lo llevas por siempre".


Fonte: entretenimiento.aollatino.com

domingo, 19 de junho de 2011

NOTA - Trae Poncho Herrera el futbol en las venas

El actor Alfonso Herrera dará vida a un futbolista profesional en la serie televisiva “El Diez”, que será transmitida por el canal deportivo ESPN.


Cuando era pequeño, Alfonso Herrera entrenó en el Atlas, equipo de futbol profesional que lleva más de 50 años sin ser campeón. Pero su padre, preocupado porque le comenzaba a fascinar ese deporte, procuró que el ahora actor se enfocara en la escuela.

Y además el siempre ha sido puma, de ahí mi pasión por ese equipo”, recuerda feliz Herrera.

Ahora se encuentra en las grabaciones de “El Diez”, serie televisiva para el canal deportivo ESPN, donde interpretará a un exitoso futbolista. “Nos estamos preparando”, dice. Así que desde hace varias semanas el actor entrena a diario, a veces en dos ocasiones por jornada. Su personaje será alguien que anidará el balón en la portería, como sea.

Entendemos que la condición del futbolista profesional, su movilidad, su forma de correr, es distinta a la que tiene alguien que sólo juega en fin de semana”, explica Herrera.

Le estoy metiendo mucho al entrenamiento, pero también a algo de gimnasio”. agrega el actor.
“El Diez” será dirigido por Noé Santillán a partir del 4 de julio. Más allá de escenas en partidos, se verán los entretelones del futbol, lo que ocurre fuera de la cancha. “Es una serie a la que llevo esperando mucho tiempo y por fin”, añade.

Como Serdán,Herrera concluyó su participación en la serie “Revolución”, en el cual encarna a Aquiles Serdán. Requería de una caracterización de tres horas, para dejarlo calvo.

Estuvimos filmando la semana pasada en la casa real de los hermanos Serdán, fue una experiencia increíble, es un plus que se nos dio. Recibimos mucha información por parte de la producción, además de la investigación que cada uno de nosotros hizo.Aquí se tocaron varios puntos, como la relación de Aquiles con Madero (Francisco I.), sus ideas sobre el movimiento, no sólo sobre el cambio de gobierno”, explica Herrera. En sus escenas interactuó con Irene Azuela y Jimena Ayala, entre otros.


Fonte: Elporvenir.com.mx
Editado por:  

..

sábado, 18 de junho de 2011

NOTA - Poncho Herrera arranca grabaciones de "El Diez". Con Javier Poza

"El Diez" una serie televisiva del canal deportivo ESPN, será protagonizada por el actor y cantante Alfonso Herrera"

El Actor estará en la serie televisiva del canal deportivo ESPN la cual será la historia de un joven que le apasiona el futbol, se informó en "La Fórmula Perfecta" con Javier Poza.

Fonte: radioformula.com.mx

quarta-feira, 15 de junho de 2011

NOTA - Alfonso Herrera Con el futbol, en cuerpo y alma

Cuando era pequeño, Alfonso Herrera entrenó en el Atlas, equipo de futbol profesional que lleva más de 50 años sin ser campeón.

Pero su padre, preocupado porque le comenzaba a fascinar ese deporte, procuró que el ahora actor se enfocara en la escuela.

Y además él siempre ha sido puma, de ahí mi pasión por ese equipo”, recuerda feliz Herrera.

Ahora se encuentra a sólo tres semanas de comenzar las grabaciones de El Diez, serie televisiva para el canal deportivo ESPN, donde interpretará a un exitoso futbolista. “Nos estamos preparando”, dice.

Así que desde hace varias semanas el ex RBD entrena a diario, a veces en dos ocasiones por jornada.

Su personaje será alguien que anidará el balón en la portería, como sea.

Entendemos que la condición del futbolista profesional, su movilidad, su forma de correr, es distinta a la que tiene alguien que sólo juega en fin de semana”, explica Herrera.

Le estoy metiendo mucho al entrenamiento, pero también a algo de gimnasio”. agrega el actor.

El Diez será dirigido por Noé Santillán a partir del 4 de julio.

Más allá de escenas en partidos, se verán los entretelones del futbol, lo que ocurre fuera de la cancha.

Es una serie a la que llevo esperando mucho tiempo y por fin”, añade.

Como Serdán

Herrera concluyó su participación en la serie Revolución, en el cual encarna a Aquiles Serdán.

Requería de una caracterización de tres horas,para dejarlo calvo.

Estuvimos filmando la semana pasada en la casa real de los hermanos Serdán, fue una experiencia increíble, es un plus que se nos dio. Recibimos mucha información por parte de la producción, además de la investigación que cada uno de noostros hizo".

Aquí se tocaron varios puntos, como la relación de Aquiles con Madero (Francisco I.), sus ideas sobre el movimiento, no sólo sobre el cambio de gobierno”, explica Herrera.

En sus escenas interactuó con Irene Azuela y Jimena Ayala, entre otros.



Fonte:.eluniversal.com.mx

terça-feira, 14 de junho de 2011

NOTA - Alfonso Herrera, Aislinn Derbez...Hacen cinta histórica

Alfonso Herrera, Aislinn Derbez, Ximena González Rubio y Raúl Méndez, serían los protagonistas de “Yerbamala”, largometraje de corte histórico, cuyo rodaje se haría a fines de año en el norte de México.

Charlie Gore, director del proyecto, comentó que el guión se sitúa en 1906, previo a la Revolución.

Es sobre un bandolero de la época, una especie de Chucho el Roto, que se enamora de la hija del gobernador. Es una historia de aventura tipo Robin Hood”, explicó.

Todos ellos están contemplados (los actores), pero tenemos que ver sus fechas con otros proyectos que tengan”, añadió.

Gore añadió que “Yerbamala” cuenta con el apoyo del gobierno local, dependiendo de la temperatura del lugar para su inicio.

Fonte: am.com.mx

NOTA - Disney llega a Quintana Roo con Alfonso Herrera

Disney y productores mexicanos trabajarán juntos en Quintana Roo. El objetivo es lanzar una película sobre el tráfico de especies en peligro de extinción y cómo ésta repercute en los ecosistemas naturales. La directora del proyecto será Patricia Arriaga Jordán y la locación que se escogió para rodar la cinta es la laguna de Bacalar. Los protagonistas serán Alejandra Ambrosi y Alfonso  Herrera y además se contará con las actuaciones de Carmen Beato y Juan Carlos Méndez.

"Alejandra Pulido, productora de la cinta, confesó que el título tentativo para la película es “Bacalar”, sin embargo, éste todavía no es el definitivo."


La película será estrenada este año en las televisiones de Latinoamérica y Estados Unidos. Fue el gran éxito de la película ‘Río’, rodada en Río de Janeiro, Brasil, lo que ha impulsado este tipo de proyectos cuyo objetivo es hacer conscientes a los niños de lo que implica todo el tráfico de animales en peligro de extinción. ‘Río’ trata sobre la cacería y traslado ilegales de guacamayas de Sudamérica a Europa y Estados Unidos.


Arriaga está bien consciente de datos arrojados por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), que dan información sobre la deforestación y tráfico ilegal de animales: en promedio, 100 especies de fauna y flora desaparecen a diario en el mundo. Esta información está plasmada en su anterior película ‘Misión cumplida’, rodada en Quintana Roo y también enfocada al público infantil. Los datos serán considerados en el nuevo proyecto que lleva con Disney.

Para ciertas organizaciones en pro de la preservación el medio ambiente, la película pondrá sobre la mesa un tema que, para ellos, debe ser urgentemente atendido. Entre ellas está el Grupo Ecologista del Mayab (Gema).


Fonte: laprimeraplana.com.mx

VIDEO - Alfonso Herrera en su nueva Película "Asi es la Suerte" Trailer Oficial



"Asi es la Suerte" é um filme dirigido por Juan Carlos de Llaca, que já foi gravado e está em fase de pós-produção, com previsão de estréia para Agosto de 2011. Alfonso Herrera  é um dos protagonistas e seu personagem se chama Guillermo.

sábado, 11 de junho de 2011

NOTA - Alfonso Herrera y Alejandra Ambrosi, juntos en teatro

Alfonso Herrera y Alejandra Ambrosi  compartirán escena en el montaje en farsa que se planea de la 'Dama de las camelias' que se estrenará en noviembre próximo, además de que la actriz está a la espera del lanzamiento de la película 'Bacalar', dirigida por Patricia Arriaga.

En entrevista con Notimex, la actriz Alejandra Ambrosi comentó sobre este nuevo proyecto que en breve comenzará los ensayos bajo la dirección de Artur Chávez y con el que espera estar en la cartelera teatral por un buen tiempo.

Ambrosi señaló que en estos momentos se encuentran en platicas con Poncho Herrera para que realice esta colaboración, aunque todo parece indicar que será parte del elenco, al igual que Javier Villegas y Alejandra Marín.

Indicó que se espera estrenar la obra el próximo 19 de noviembre, 'es una gran historia, además de que me emociona volver al teatro, por la sensación de estar en contacto directo con el público'.

Pero no solo prepara este proyecto la emocionada actriz, sino que también se encuentra a la espera del estreno de la película 'Bacalar', de la directora mexicana Patricia Arriaga, con quien tuvo él la oportunidad de trabajar recientemente en la serie 'Xy'.

Ambrosi relató que este filme de ficción para niños es de la compañía Disney y abordará el tema del tráfico de animales en peligro de extinción en México.

La película de aventuras y denuncia para televisión es una coproducción entre Disney y productores mexicanos, escrita y dirigida por la mexicana Patricia Arriaga-Jordán y cuenta con las actuaciones de Alejandra Ambrosi, Carmen Beato y Juan Carlos Méndez.

La actriz precisó que el proyecto tiene como título tentativo "Bacalar" y se filmó totalmente en la laguna de Bacalar en Chetumal, Quintana Roo, en el Caribe mexicano.

Por otra parte, actualmente Ambrosi, filma el largometraje 'El edificio', el cual es un 'thriller' psicológico, donde da vida a una mujer que se pierde en sus emociones.

'El edificio es el protagonista de la historia junto con esta mujer', explicó Ambrosi, quien estrenará asimismo el filme futurista 'Depositarios', que ya ha sido exhibido con buenos resultados en algunos festivales del país, además de 'Luna escondida' y 'Verano del 68', aunque éste se planeó para 2012.

NOTA - Alfonso Herrera interpretará a Aquiles Serdán en nueva serie televisiva

Alfonso Herrera, se encuentra hasta el 11 de junio, grabando parte de la nueva serie de Televisa, "REVOLUCIÓN", la cual pretende conmemorar con 13 capítulos, la revolución de 1910 y los hechos que se suscitaron durante este evento, dicho formato viene a ser el predecesor de "Gritos de Muerte y Libertad" estrenada hace un año en el mismo canal.

Poncho Herrera se encuentra desde el día de hoy en Puebla, caracterizado como Áquiles Serdán Alatriste, quien fuera un político y revolucionario poblano del siglo XX, famoso por ser encomendado por Madero, en encabezar la revuelta del estado de Puebla, el 20 de noviembre de 1910.

El actor está rodando la filmación, que verá la luz en octubre a las 22 horas por el canal de las estrellas, en la Casa-Museo de los Hermanos Serdán (6 oriente 206).

Con un cuerpo de 100 militares reales, prestados por el gobierno de Puebla, la grabación que comenzó el lunes pasado y terminará este martes 14 de junio, tendrá también locaciones en; El museo del Ferrocarril, ubicado sobre Paseo Bravo.

Poncho Herrera incluso salió a la calles de nuestra ciudad, caracterizado, pero era tan bueno el maquillaje que nadie lo identificaba, por ello no hubo fans alrededor de él.

Los productores de la nueva serie serán;Yolando Ocampo y Fernando Ramos, mientras que la dirección corre a cargo de Mafer Suárez, las ciudades que han pisado como producción son: San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, y el último estado de la primera temporada de 7 capítulos; Puebla

Aún se desconoce si "Revolución" será el nombre oficial de la nueva seria televisiva, en el elenco también se encuentra Irene Azuela,  por su parte Alfonso Herrera dejará Puebla el día de mañana.


Fonte: gentedpoder.com.mx

terça-feira, 7 de junho de 2011

NOTA - Hechas en México,Series ganan reconocimiento Internacional

Érase que en algún momento la gente cambió su forma de ver televisión y empezó a preferir las historias cortas, los personajes reales, las situaciones distintas, y comenzaron a abrir sus ojos a las series.

Éstas cimbraron al mundo del espectáculo y hoy se posicionan como una de las opciones más gustadas entre el público, que ha sabido reconocer el esfuerzo por brindar una televisión más acorde a la realidad, los conflictos, las necesidades y los deseos de la gente.

Pionera en la realización de series mexicanas y reconocida por su calidad y argumento, "El pantera", protagonizada por Luis Roberto Guzmán, se estrenó en mayo de 2007 con gran aceptación del público.

El éxito de "El pantera" fue suficiente para que la televisora de San Ángel continuara apostando por esta nueva forma de hacer televisión. A ésta, siguieron "Los simuladores" y "Mujeres asesinas", que lograron acaparar la atención de cada vez más espectadores.

"Los simuladores", estrenada en abril de 2008 por el canal Sony, atrajo a una gran audiencia gracias a su temática y su ligero manejo de personajes. La serie, que está por estrenar su tercera temporada, fue nominada a un Emmy como la Mejor serie de comedia en 2010.

En tanto, "Mujeres asesinas" replanteó el papel de las criminales, dándoles nombre y apellido, y permitiéndoles contar la historia de su crimen. Fue considerada la Mejor Serie de TV en 2009 y 2010 por la revista People.

Al mismo tiempo que éstas, México se cimbraba con el estreno de "Capadocia", que sumergió al público en el mundo de un penal femenil en el que la violencia, la corrupción y el narcotráfico son el pan de cada día. Esta serie, producida por Argos TV y HBO, fue nominada a tres premios Emmy Internacional y a la Ninfa del Festival de Televisión de Montecarlo como Mejor serie dramática.

Para 2009, la demanda de este tipo de programas era cada día más amplia, y Canal Once comenzó a apostar por estos proyectos. Ahí nació "XY", la primera serie que desnudaba a los hombres y los sacaba del estereotipo conocido. Ambientada en la redacción de una revista para caballeros, sedujo a sus espectadores y logró el reconocimiento internacional, al ser nominada en el 51o Festival de Televisión de Montecarlo, que inició ayer.

Un año más tarde llegó el gran boom de las series originales. "Soy tu fan" y "Bienes raíces", ambas de Canal Once, gozaron de gran aceptación. Actualmente, la primera, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, es retransmitida por MTV LA con gran éxito.

Ese mismo 2010 recibió las propuestas de las dos grandes televisoras, que llevaron a las pantallas "Gritos de muerte y libertad", de contenido histórico, y "Drenaje profundo", que si bien tuvieron sus seguidores, no compartieron el éxito masivo de sus antecesoras.

Finalmente, el 2011 ha sido sacudido por una serie que despertó comentarios no muy positivos "El equipo", protagonizada por Alfonso Herrera, no sobrevivió a la crítica y abandonó el espacio tras 15 capítulos, sin esperanza de volver.

Hoy, la gente busca más estos proyectos, que se consolidan en el mercado como la opción más fuerte de hacer televisión en el futuro.

Fonte:oem

sábado, 4 de junho de 2011

INFO - Alfonso Herrera formará parte de la adaptación para teatro


Alfonso Herrera  formará parte de la adaptación para teatro de "La dama de las Camelias" los ensayos se tienen contemplados para agosto y correrá bajo la dirección de Artús Chávez.




Fonte: Comunidade AH
Creditos: "Cereja2.0"