Divulgação: Alfonso Herrera no Brasil

Nos ajude a trazer Alfonso Herrera e seus projetos pra o Brasil,Cinemas,Revistas,Televisão Etc.. Veja como você pode Ajudar!

Follow: @PAHBR

Siga nosso Twitter Oficial,para a realização dos objetivos do projeto precisamos de vocês lá.

Like/Curta/Me Gusta

Faça parte dessa luta,participe de nossa pagina oficial no Facebook

Nos Cinemas: VENEZZIA e ASÍ ES LA SUERTE

Ajude a trazer os filmes protagonizado por Alfonso Herrera para os cinemas do BRASIL: VEJA COMO!

CAMALEONES no Canal BOOMERAG

Assine para que a novela Camaleones protagonizada por Alfonso Herrera e Belinda seja transmitida pelo canal @boomerang_br.

APOIE a Serie EL DIEZ no BRASIL - Na ESPN BRASIL

ASSINE e convide seus amigos,precisamos do apoio de todos. CLIQUE AQUI

Páginas

terça-feira, 31 de maio de 2011

INFO - RUMORES que afirmam que Alfonso Herrera estará no BRASIL ainda esse ano SÃO FALSOS!

Com a vinda da cantora Dulce Maria ao Brasil, como de costume surgiu vários rumores , afirmando que o Ator Alfonso Herrera estaria no país em breve, sendo com a cantora Dulce Maria ou sendo com a produtora RRPRO, deixando os  fãs do ator  “locos”, vários perguntaram  ao PAHBR se a informação seria certa, entramos em contato com o ator através de seu  Twitter  @ponchohd por (DM) e ele esclareceu:
 
Alfonso Herrera :

DM - @PonchoHD:  No tengo planes de ir a Brasil,Cuando vaya se los informare. Saludos
 

Pedimos a todos os Fãs que não acreditem em “Rumores”  como ele mesmo disse, quando ele voltar saberemos por ele ou por meios Oficiais. Não há porque acredita em rumores, muitos tentam se aproveitar dos fãs, como já aconteceu antes que o próprio Alfonso disse que estavam falando mentiras. 

ESPERAM INFORMAÇÕES OFICIAIS !

Creditos: @PAHBR

.

sábado, 28 de maio de 2011

NOTA - Personificará Joaquín Cosío a un magnate en la serie ''El 10''

 Luego de destacar con su anterior personaje de un matón en la película 'El infierno', ahora Joaquín Cosío se prepara para convertirse en un magnate en la serie 'El 10', que comenzará a filmar en breve.  

En declaraciones a la prensa, el actor comentó que él será el dueño de un equipo de futbol, en el que juega 'Alfonso Herrera'.  

Comentó: 'no le haré la vida tan fácil a este jugador, además es un personaje con muchas contradicciones lo que me atrajo de él y por ello me sume al proyecto'.  

Indicó que se encuentra entusiasmado, pues no ha hecho mucha televisión 'la serie es corta y el personaje promete, además estamos a unas semanas de iniciar filmaciones'.  

Señaló que espera que esta emisión corra con suerte y llegue a Estados Unidos como ha pasado con algunas películas en las que ha participado, pues aseguró que el público del vecino país ha sido muy amable con él.  

Agregó que aún no sabe cuál será el nombre de su personaje, sin embargo lo que en estos momento lo tiene algo inquieto es que deberá interesarse por el fútbol, deporte que no es de su agrado, pues como es del norte, 'soy más a fin al béisbol'.  

Indicó que en siete semanas filmará esta serie y después espera viajar a Hollywood, para hacer una película de la que no dio detalles, pues aún le faltan cosas por definir, 'tengo cita la próxima semana y de eso depende mi participación en esta gran cinta hollywoodense'. 


Fonte:  informador.com.mx 

.


domingo, 22 de maio de 2011

NOTA - Alfonso Herrera busca el gol de su vida

Alfonso Herrera es ferviente seguidor de los Pumas de la UNAM, equipo hoy buscará alzarse con el campeonato en el torneo local de futbol, pero a partir del mes próximo será él (Alfonso) quien ejecute jugadas de fantasía y haga brincar a la tribuna.

Y es que tiene una buena razón, pues comenzará la grabación de El diez, serie televisiva producida por el canal  transnacional de deportes ESPN, donde interpretará a un centro delantero del equipo ficticio Atlético Nacional.

“Será un jugador al estilo de ‘El Chicharito’ Hernández (jugador profesional del inglés Manchester y mundialista mexicano). Va a ser alguien que como sea, pero meterá el gol”, adelanta emocionado Noé Santillán-López, director y cocreador del proyecto.

A tono y en forma


La producción de El diez constará de 10 episodios, para los cuales el ex integrante de RBD ya se encuentra entrenando. Apenas el viernes pasado Herrera subió a su cuenta personal de red social Twitter, un comentario sobre la actividad futbolera que lleva a cabo.

El diez, aclara Santillán-López, no tratará exclusivamente del deporte de las patadas y la pasión que despierta en la tribuna. Una parte importante girará en torno a la relación amistosa que el protagonista entabla con sus dos hombres más allegados: el representante (Mauricio Quintana) y el mejor amigo de su infancia (Ernesto Loera).

“Se verá cuando está en su departamento, el mundo de las contrataciones, los fichajes. El personaje del representante, por ejemplo, siempre está tratando de filmar a un cliente, pero hay competencia y se lo quitan, porque también tiene enemigos”, dice el realizador.

Historia limpia

Aunque la creencia popular relaciona al futbolista exitoso con drogas y mujeres, El diez no la tocará.

“Podríamos meternos fácilmente a ese mundo, pero no quisimos porque es una serie positiva en donde no nos vamos a meter en cuestiones comprometedoras que seguramente han pasado y que todos sabemos. El futbol es un negocio estable y no es el más limpio y puro”, considera Santillán-López, quien sin embargo agrega que “es una serie por completo positiva. Aquí no se va a ver al niño que desea convertirse en futbolista. Cuando inicie la serie, ya el personaje principal es exitoso, lo que debe verse es cómo es su vida”.

Así que seguiría la línea de producciones futboleras mexicanas o extranjeras alusivas al balompié como Atlético San Pancho y Gol, esta última protagonizada por Kuno Becker, a diferencia de Rudo y Cursi, la cual fue vista por casi tres millones de espectadores y mostraba el lado oscuro del deporte.




Fonte: .informador.com.mx


.

sábado, 21 de maio de 2011

NOTA - Alfonso Herrera : De policía a futbolista

Después de dejar su carrera como cantante, la faceta como actor de Alfonso Herrera (de 27 años) está cosechando más frutos que nunca.

Y es que el guapo actor está en pantalla como un policía en 'El Equipo', pero también se encuentra grabando la serie 'El Diez', que será transmitida por un canal de deportes.

La serie narra la vida de un joven futbolista proveniente de un pueblo mexicano que logra firmar un contrato con un club profesional para después convertirse en una estrella de soccer en la Copa Mundial Sub 20. 

El programa de televisión constará de 10 capítulos que serán filmados en alta definición en locaciones de la Ciudad de México bajo la dirección de Noé Santillán-López.

Poncho ya está preparado para convertirse en una estrella al estilo de Cuahutémoc Blanco o 'El Chicharito' cuando la serie se estrene en el próximo otoño.

Fonte: TVNotas
.

sexta-feira, 20 de maio de 2011

NOTA - EL EQUIPO El bien triunfa en cine y TV

En EU, las fuerzas armadas autorizan guiones de cine para asegurar su buena imagen. México parece encaminarse a ese modelo


Hoy comienza la segunda semana de transmisión de El Equipo, serie en la que se muestra un eficiente grupo de élite de la Policía Federal. El uso del nombre de la insitución policiaca provocó una gran polémica. “Es una ficción”, se defiende Zuria Vega, una de las protagonistas. “Es una estrategia para reforzar el mensaje de lucha contra el crimen”, asegura el investigador Roberto Bermúdez. “No queremos convencer a nadie”, dice Alfonso Herrera, otro de los actores.

La experiencia de El Equipo remite a lo que sucede en la televisión y cine de Estados Unidos, país donde se ven series o películas como CSI, La ley y el orden, S.W.A.T., donde la trama de sus historias se desarrolla dentro de instituciones policiacas o militares reales.

Ahí se resaltan valores como la lealtad, la honestidad y el sacrificio. Pero esto no es casualidad. David L. Robb revela en el libro Operación Hollywood, lo que hay detrás de ciertas películas: negociaciones con el Pentágono para que pudieran llegar a las salas de cines.

L. Robb documenta que todo libreto que involucre a esta institución tiene que pasar por manos de un selecto grupo de militares que decide si se le da el apoyo o no a esa producción. Además de la imagen positiva, debe beneficiar de alguna forma a las fuerzas armadas.

Ejemplo de ello es Top Gun, la cual aborda la vida de un piloto de la marina, interpretado por Tom Cruise. Durante el tiempo que permaneció en cartelera el nivel de reclutamiento aumentó considerablemente.

Algo similar parece estar pasando en México, donde se está abordando por primera vez series de este tipo. Los programas que han venido a marcar la pauta son Drenaje profundo y El equipo, los cuales presentan la figura policiaca de una manera virtuosa. Para el investigador Roberto Bermudez, doctor del Centro de Estudios Sociales de la UNAM, el mensaje es claro: “Está fríamente calculado: hacer una serie que no se le encarga a un guionista cualquiera, sino a un equipo con psicólogos y sociólogos, y al mismo tiempo gente que sabe de manejar las emociones para llegarle a la gente”.

Drenaje profundo fue protagonizada por un comandante que tiene la misión de resolver los crímines en la ciudad de México. Rodrigo Murray, protagonista de la serie, comenta: “Se trata de poner en alto el nombre de la policía, mostrar que hay mucha gente que está dispuesta a arriesgar su vida en una guerra sin tregua y sin cuartel como lo es la guerra contra el narcotráfico”.

En el caso de El equipo, hubo una participación más activa de la Policía Federal, al grado que se ha acusado al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna, de desvío de fondos para apoyar la grabación de dicho programa. Contrario a la costumbre, Televisa no hizo presentación oficial de la serie.

Zuria Vega, una de las protagonistas, dice que El equipo no persigue ningún interés político. Y asegura que la polémica es estéril: “Es ficción, es una historia escrita por Luis Felipe Ibarra; evidentemente estamos pasando por una situación difícil y por eso toda esta polémica, pero cabe recalcar que es una serie para entretener al público”.

Fonte: eluniversal.com.mx .

quinta-feira, 19 de maio de 2011

Alfonso Herrera,protagonizará una serie para el canal ESPN Deportes

El Actor mexicano Alfonso Herrera, dará vida a un jugador de fútbol profesional en busca de la gloria, en la primera serie de televisión que transmitirá el canal ESPN Deportes el próximo otoño.
La serie de diez episodios, que será dirigida por Noé Santillán-López, se filmará en Ciudad México y en ella actuarán además Ernesto Loera, Mauricio Quintana y Joaquín Cosio ("Quantum of Solace"), informó en comunicado de prensa la cadena, que presentó hoy en Nueva York su nueva programación para la temporada 2011-2012.
Con "El diez", serie que será transmitida desde ESPN Deportes en EEUU a ESPN México, el público conocerá la trayectoria de "Chava" (Alfonso Herrera), un joven futbolista proveniente de Ocotlán, Jalisco, cuyo desempeño en la Copa Mundial Sub 20 lo convierte en una estrella del fútbol de la noche a la mañana, buscado por todos los más importantes clubes de fútbol del mundo.
"Chava" llega a la capital acompañado por su amigo de la infancia Jesús "El Cremas" Ramírez (Ernesto Loera) y de su entrenador Gonzalo Gómez (Mauricio Quintana), quien se esfuerza día y noche para que su pupilo se convierta en el mejor, hasta lograr que firme un contrato con el prestigioso Atlético Nacional de México, propiedad de Javier Ruvalcaba (Joaquín Cosio), de acuerdo con la cadena.
El jugador enfrenta las altas y bajas de ser una súper estrella y con la enorme carga de las expectativas de los aficionados.
"Estamos entusiasmados de traer la primera serie de guión original a la programación de ESPN Deportes", dijo Lino García, gerente general del canal.
La cadena anunció además que como parte de su nueva programación emitirá su primera revista noticiosa de deportes, E:60, que sigue el formato de E:60 en inglés, ganadora del Emmy, y que se transmitirá en horario estelar.
La nueva revista en español analizará temas en profundidad como el negocio del fútbol, el reto que afrontan los boxeadores tras su retiro, el impacto de América Latina en las Grandes Ligas, así como la historia de un boxeador que murió en el cuadrilátero y que había donado sus órganos, entre otras.
Igualmente anunció que transmitirá los XVI Juegos Panamericanos que se realizarán este año en Guadalajara, México, del 14 al 30 de octubre, así como los 31 partidos de la Eurocopa 2012

Fonte:Elnuevoherald.com.


domingo, 15 de maio de 2011

NOTA - EL EQUIPO FORA DO AR ? FALSO !


Foi mencionado no Site  tabascohoy.com que por conta de uma denuncia a Secretaria de segurança publica do México, a serie EL EQUIPO protagonizada por Alfonso Herrera seria retirada do ar,a mando da justiça até que a denuncia fosse investigada, mas hoje (14/05) os responsáveis pela serie desmentiu essa possibilidade, afirmando que a Serie continua sendo exibida de Segunda-Feira a Sexta-Feira as 22:00 hs (Horário do México) pelo canal Mexicano "Canal de las Estrellas" até o final.


Fonte: Twitter.com
Creditos PAHBR

.



sábado, 14 de maio de 2011

NOTA - El Diez, con Alfonso Herrera al Canal de las Estrellas después de El Equipo

Que se cuiden Jorge Vergara o Billy Álvarez, dueños de los equipos profesionales de futbol Guadalajara y Cruz Azul, respectivamente, pues el actor que ha interpretado a Mascarita y El cochiloco, seguirá sus pasos.

La razón: Joaquín Cosío encarnará en unas semanas más a un directivo del balompié mexicano, dentro de la serie televisiva El Diez.

Dicha producción, que se viene preparando desde 2009, es dirigida por el debutante Noé Santillán.

Falta definir a mi personaje, cómo será exactamente, si duro de carácter o cómo. Lo que sé es que voy como uno de los magnates de los equipos de futbol”, informó.

El Diez, que protagonizaría Alfonso Herrera, contará los problemas por los que atraviesa un futbolista exitoso.

Desde el año 2009 circula en internet un trailer hecho para mostrar el proyecto, el cual, aún sin aviso oficial, contaba en un principio con las actuaciones de Sandra Echeverría y Julio Bracho.


Fonte: LosEspectaculos.tv




.

"El equipo" ¡fuera del aire!

Vencen a los malos, pero los diputados ubican a la serie de Televisa en la ilegalidad 


Diputados de las comisiones de Seguridad Pública, de Participación Ciudadana y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación exigieron que la serie policiaca de Televisa, 'El Equipo', no sea transmitida mientras se investiga si en su grabación hubo violaciones a la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y la Ley General de Bienes Nacionales.

Además, 'El Equipo', producido por Pedro Torres y protagonizado por Alfonso Herrera, Alberto Estrella, Zuria Vega y Fabián Robles, puede salir del aire, por la denuncia presentada contra el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), por el presunto delito de desvío de recursos hacia dicha serie televisiva.

Arturo Santana Alfaro, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana e integrante de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, dijo que el programa policiaco no debe ser transmitido porque está implicado en presuntos ilícitos que incluso pueden derivar en una demanda penal en la Procuraduría General de la República.

El legislador señaló que las cosas se pueden poner más difíciles para García Luna y los que participaron en las grabaciones, si se comprueba que en las escenas se dan claves o mensajes a los delincuentes de algún cártel de la droga, al mostrar equipo y técnicas para enfrentar el crimen.

"El programa de Televisa deber ser retirado del aire como una mínima forma de colaborar con las autoridades en la investigación que se pidió oficialmente ante la Secretaría de la Función Pública", subrayó el diputado, e indicó: "Es difícil que se haga algo contra el supersecretario García Luna, que hace lo que quiere con toda impunidad".

Al respecto, José Narro Céspedes, secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación en San Lázaro, también se pronunció por sacar del aire "El Equipo", por lo menos hasta que se deslinden responsabilidades sobre el desvío de bienes públicos para atender intereses comerciales.

En tanto, Leticia Quezada, presidente de la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión, dijo que suspender la serie sería una buena señal ética, luego de que se supo que la grabación se realizó durante más de dos meses en instalaciones gubernamentales, aprovechando acciones de entrenamiento, despliegue, traslado de la Policía Federal.

CONFIRMAN ANOMALIA 

Pedro Torres, productor de la serie, confirmó esta anomalía y aclaró que aprovecharon las actividades normales de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) para filmar las escenas de la serie de Televisa.

Torres reconoció que la PFP les prestó uniformes de la Policía por dos días, lo que puede caer en violaciones a las leyes con los servidores públicos.

El hecho de que 'El Equipo' esté grabado en instalaciones de la PFP, en el Centro de Mando en Iztapalapa, constituye una transgresión a la ley.


Fonte: tabascohoy.com .



NOTA - Poncho Herrera representará a Aquiles Serdán en serie de TV

y también estará presente en el cine con la película Venezzia

Alfonso Herrera dará vida a Aquiles Serdán, el hombre señalado en los libros de texto como uno de los iniciadores de la Revolución mexicana en 1910.

Lo hará la para la serie que Televisa prepara al respecto y cuya parte respectiva se rodará en locaciones de Puebla el mes próximo.

Pero la imagen de Aquiles Serdan que tenemos es sin cabello...

(Risas) Ya estuvimos trabajando con eso y los resultados han sido bastante favorables, estoy tranquilo.

Dice Gerardo Tort, uno de los directores, que quiere humanizar a los héroes de la Revolución, ¿cómo se va a ver a Aquiles Serdán?.

Es enfocarnos hasta cierto punto en el nacimiento de esta idea (revolucionaria) que se generó en San Luis y en San Antonio por Madero, y es enfocarnos en esta parte de que él regresa y empieza a sembrar estas ideas de cambio y de un nuevo gobierno.

¿Ya listo?

Tengo el libreto y todo lo necesario para documentarme. Pero es todo lo que puedo decir hasta el momento.

Estrena película

Por lo pronto, se le verá a partir de hoy en la pantalla grande con la película Venezzia, donde interpreta un militar estadounidense y quien acude a auxiliar a Venezuela, que se encuentra en una infiltración nazi.

La cinta, producida por Edgar Ramírez (Elipsis) y basada en hechos reales, se rodó en el país sudamericano, ubicándose en 1942.

¿Te sorprendió que te llamaran para interpretar al personaje?

Llegó a mí por Edgar Ramírez, tuve una junta hace dos años y medio, me platicó el proyecto y me gustó. Dos meses después de haber hablado con todos, decidieron que yo era el apto para el personaje. Es una película que le ha dado la vuelta al mundo con festivales y ahorita tiene invitaciones de distribución en Siria y Líbano, lo cual, eso sí, es muy sorprendente.

¿Qué tanto te documentaste para entender este pasaje histórico?

Esta película es uno de los pocos puntos de vista que existen de la importancia que tuvo Latinoamérica en la Segunda Guerra Mundial. Fue de documentarme en qué hacían los técnicos de comunicaciones no sólo de Estados Unidos, sino también británicos porque trabajaban en conjunto.


Hubo una investigación en cuanto a eso y cómo era su vida, que era muy solitaria. Estar frente a máquinas tratando de descifrar palabras, letras, conexiones, durante días y semanas.

¿Qué tal esas grandes caminatas a las locaciones?

Eran como dos horas y media de camino. Llegábamos en la camioneta y no había manera de accesar a estos lugares en auto, se debía cruzar caminando con equipo en mano y todo el mundo perdía el glamour. Era de todos a cargar, a veces era el tripié, a veces otra cosa, fue una gran experiencia y era un proceso lógico y natural para llegar a este lugar.

¿Y eso de decirte pinc... mexicano por parte del crew?

¡Me lo decían de broma! Lo que pasa es que un grupo de mexicanos trabajó en una producción venezolana y eso fue lo que decían entre ellos.


Así que cuando vieron llegar a otro, pues lo decían, pero no con connotación agresiva, sino con cariño y era algo que me daba mucha risa.






Fonte: eluniversal.com.mx .



quarta-feira, 11 de maio de 2011

NOTA - El equipo “inicia operativo

La serie de Televisa cuenta en el elenco con Alfonso Herrera, Roberto Blandón y Zuria Vega

Roberto Blandón se exalta cuando cuenta la anécdota: “Estuvimos en el bunker de la Policía Federal, ése que se ubica en Constituyentes (en la Ciudad de México). Y vimos el muro donde están escritos los nombres de los policías caídos durante operativos. Eso definitivamente te cambia cualquier opinión negativa que puedas tener de la policía”.

Blandón interpreta en la serie de televisión El equipo a un comandante a cargo de operativos especiales en contra del crimen organizado. “Estando en entrenamiento con la Policía Federal te das cuenta de que los buenos sí están haciendo algo, lo que pasa es que los malos también”.

Por su parte, Alfonso Herrera encarna a uno de los policías de élite de este grupo. El entusiasmo del actor por participar en este proyecto fue evidente desde el momento en que conoció las instalaciones de la Policía Federal, ya que subió en su red social de Twitter varias fotografías donde mostraba algunos aspectos de su entrenamiento para la serie. “Tratamos de mostrar el lado humano de todos estos elementos que salen todos los días a luchar contra la delincuencia. Y que muchos de ellos no regresan a su casa”, asegura el histrión.

Cambio de idea

Los integrantes del elenco coinciden en que el programa tiene la intención de honrar a los policías honestos. “Es un trabajo que, físicamente, te exige mucho; pero también hay una exigencia moral y ética”, dice Zuria Vega, quien también interviene en la serie.

Fabián Robles, por su parte, señaló: “Es una producción original y novedosa, nunca se había hecho en México algo parecido, hay acción física y sentimental. Trata sobre la inseguridad, es un drama policial donde hay amor, acción, suspenso, intriga, pasión y deseo”.

Fabián Robles señala: “Es un trabajo muy difícil, cuando estás ahí adentro (Policía Federal) te das cuenta de que la policía se arriesga de verdad y aparte de recibir críticas cada elemento se juega la vida por nosotros, y sin ser reconocido”.


Fonte: informador.com.mx

.

NOTA - Hay mucha acción en serie televisiva "El equipo": Del Olmo. Con Shanik Berman

"Natalia" es el personaje de Marisol, quien encarna a una escritora que está dedicada a elaborar un documental sobre la Policía Federal, "Es un tema muy delicado en este momento en nuestro país y en ese sentido es muy atrevido, está basado en hechos reales, pero está ficcionado, es decir, no deja de ser ficción", indicó del Olmo.

Marisol del Olmo, quien participa en la serie policiaca "El equipo", que anteriormente se llamaría "El Greco", dijo en entrevista con Shanik Berman, que la serie pasará por el canal de las estrellas de las 22:00 a 22:30 horas.

En esta serie, Marisol del Olmo es la pareja de Alfonso Herrera, la serie producida por Pedro Torres, quien tiene mucho tacto, y es alguien que está muy consciente de que los medios son vitales, tiene mucha noción de cómo mover sus proyectos, es uno de los mejores productores, señaló la actriz.

"Natalia" es el personaje de Marisol, quien encarna a una escritora que está dedicada a elaborar un documental sobre la Policía Federal, "Es un tema muy delicado en este momento en nuestro país y en ese sentido es muy atrevido, está basado en hechos reales, pero está ficcionado, es decir, no deja de ser ficción, indicó del Olmo.

"Natalia es una mujer que llega al Greco, al equipo elite de la policía federal, muy bien recomendada, llega directamente a la cabeza de este grupo para realizar un documental sobre el trabajo de la policía, pero gracias a Dios, mi papel no requiere de acciones extremas", señaló la actriz.

Sin embargo adelantó que la serie cuenta con grandes acciones por la serie de operativos que se realizan, una dirigida por Carlos García Agraz que contiene todas las escenas dramáticas, "mientras que las escenas de acción las dirigió Chava Cartas, quienes tuvieron un entrenamiento muy intensivo".

Alfonso Herrera encarna a uno de los cuatro policías municipales, a los que Natalia investiga. "En la serie todos los días es de estrés porque estamos planeando lo que se va a realizar.", añadió.


Fonte: Radioformula.com.mx

.

NOTA - "El equipo", Serie de Estreno

"El equipo", es la nueva serie policiaca, de acción y suspenso de 15 capítulos, que se estrenó el lunes por el "Canal de las Estrellas", con un contenido ágil de la lucha de los servidores en la Policía Federal contra la delincuencia que trafica con estupefacientes y los comercializa de manera clandestina y que afecta en más de las veces la vida de inocentes.

Fue en punto de las 10 de la noche, que se conoció al comando, encabe-zado por Roberto Blandón ("El Jefe"), Alberto Estrella ("Santiago"), Alfonso Herrera ("Fermín"), Zuria Vega ("Magda") y Fabián Robles ("Mateo"), mos- trando cada uno, parte de su vida.

En este primer capítulo, a "Santiago" se le ve de pareja en vida en común con "Pilar" (Claudia Álvarez), quien es una mujer rehabilitada en cuestión de alcohol y drogas.

"Fermín", quien tiene como padre al actor Mario Casillas, es otro de los policías federales que se impone, ante el criterio del progenitor que rechaza la profesión que elige su hijo.

Bajo la dirección de Carlos García Agraz y producción de Pedro Torres, la acción se dio en la captura de uno de los capos más buscados, encarnado por Marco Uriel, "El Mister", quien está conectado con Manuel Ojeda ("El Prie to") y con Juan Carlos Barreto ("El Vale").


Fonte: oem.com.mx

.

terça-feira, 10 de maio de 2011

VIDEO - Twitcam con Alfonso Herrera en el primer episodio de 'El Equipo'


Ayer fue el gran estreno de la Serie EL EQUIPO en México,que fue exhibida en vivo por el "" donde estuvo presente todo elenco de la serie: Alfonso Herrera, Alberto Estrella, Zuria Vega y Fabián Robles etc... inclusive el gran productor Pedro Torres

.

VIDEO - Treinamento de #ElEquipo (Bastidores)


Alfonso Herrera y elenco del EQUIPO hacen entrenamiento con armas. confiera el Vídeo!

NOTA #ElEquipo - Policía Federal, protagonista de el “El Equipo”

Blandón interpreta en la serie de televisión El Equipo, a un comandante a cargo de operativos especiales en contra del crimen organizado
Policía Federal, protagonista de la nueva serie “El Equipo”

Roberto Blandón se exalta cuando cuenta la anécdota: “Estuvimos en el bunker de la Policía Federal, ése que se ubica en Constituyentes. Y vimos el muro donde están escritos los nombres de los policías caídos durante operativos. Eso definitivamente te cambia la cualquier opinión negativa que puedas tener de la policía”.

Blandón interpreta en la serie de televisión El Equipo, a un comandante a cargo de operativos especiales en contra del crimen organizado.

Estando en entrenamiento con la Policía Federal te das cuenta de que los buenos sí están haciendo algo, lo que pasa es que los malos también”.

Alfonso Herrera encarna a uno de los policías de élite de este grupo. El entusiasmo del actor por participar en este proyecto fue evidente desde el momento en que conoció las instalaciones de la Policía Federal, ya que subió en Twitter varias fotografías donde mostraba algunos aspectos de su entrenamiento para la serie.

“Tratamos de mostrar el lado humano de todos estos elementos que salen todos los días a luchar contra la delincuencia. Y que muchos de ellos no regresan a su casa”, dice.

En general, todos los actores de la serie coinciden en que el programa tiene la intención de honrar a los policías honestos. “Es un trabajo que, físicamente, te exige mucho; pero también hay una exigencia moral y ética”, dice Zuria Vega.

Pedro Torres, productor de la serie, no duda alñ decir que “la historia se apega a la realidad, a lo que somos y lo que quisiéramos ser”.

Fabián Robles, por su parte, señaló: “Es una producción original y novedosa, nunca se había hecho en México algo parecido, hay acción física y sentimental. Trata sobre la inseguridad, es un drama policial, donde hay amor, acción, suspenso, intriga, pasión y deseo”.

Pedro Torres asegura que los casos que se verán en pantalla no son reales, pero sí están basados en lo que está sucediente actualmente en la lucha contra el crimen organizado en México.

Fabián Robles señala: “Es un trabajo muy difícil, cuando estás ahí adentro (Policía Federal) te das cuenta de que la policía se la juega de verdad y aparte de recibir críticas cada elemento se juega la vida por nosotros, y sin ser reconocido”.

La trama

Además de policías, la serie también tiene una parte en la que se incluyen historias de amor.

El elenco señala, en general, que no se trata de un documental, sino de una ficción.

Marisol del Olmo, que interpreta a Natalia, explica que curiosamente su personaje es el de una escritora que efectivamente tiene la misión de hacer un documnetal sobre la Policía Federal. “Mi misión es retratar lo que hace la institución”.

Y sobre ese personaje recae también gran parte de la acción romántica, ya que Natalia se enamora de un policía llamado Fermín.

Será un amor federal”, explica Del Olmo quien, igual que el resto del elenco, fue testigo de un operativo real de la Policía Federal.


Fonte: eluniversal.com.mx

NOTA #ElEquipo - Primer capítulo de "El Equipo" se vio cortado. Con Javier Poza


El actor Alberto Estrella, quien festeja 25 años de carrera, aseguró "no estamos intentando reivindicar a la Policía Federal, todos sabemos que en cualquier medio, en cualquier institución, hay elementos que son muy valiosos, que son muy positivos,(...) y también corporaciones donde esto no existe".

Este lunes dio inicio la serie de televisión "El Equipo", del productor Pedro Torres y que protagonizan Zuria Vega, Alfonso Herrera, Claudia Álvarez, Alberto Estrella y Fabián Robles. En la cual además de policías, también tiene una parte en la que se incluyen historias de amor.

Todo el elenco de la serie se reunió para ver el primer capítulo. La actriz Claudia Álvarez comentó al respecto, "es mi primer proyecto en Televisa, es mi primera aparición y estoy muy feliz y emocionada".

Sobre su personaje "Pilar" dijo: "Es una mujer muy fuerte pero también al mismo tiempo es una mujer que tiene muchas carencias y en su tema fuerte en su vida es su marido (…) le toca la parte dramática".

Mientras que Zuria Vega mencionó estar muy nerviosa pero contenta, "quiero ver con qué me voy a encontrar".

Por su parte, el actor Alberto Estrella, quien festeja 25 años de carrera, aseguró que "no estamos intentando reivindicar a la Policía Federal, todos sabemos que en cualquier medio, en cualquier institución, hay elementos que son muy valiosos, que son muy positivos, que tienen un espíritu de servicio inmenso y también corporaciones donde esto no existe".

Y destacó que en la serie participaron elementos auténticos de la Policía Federal, que están encapuchados, se informó en "Todo para la Mujer".

Asimismo, el productor Pedro Torres explicó el arduo entrenamiento que tuvieron los actores, ya que casi se prepararon como unos policías profesionales.

"Duró como 10 o 15 días, fue físico, de manejo de armas, de inteligencia, uso de aparatos, protocolo de operativos, etc.".

En el programa "La Fórmula Perfecta" se comentó que la serie está programada para que dure una hora y las divisiones que se tuvieron que hacer, en capítulos de media horas, hizo que se notara "cortada" y que les faltara redondear la historia del primer capítulo.

La serie fue escrita por Luis Felipe Ybarra y por lo visto en el capítulo de ayer, fue grabada en las instalaciones de la Policía Federal. La propuesta es innovadora porque en la televisión mexicana nunca se había visto algo así.

"El Equipo" se transmite de lunes a viernes por Canal 2 de Televisa, a las 22 horas. Serán 15 capítulos.

Con información de Ángel Cruz.


Fonte:radioformula.com.mx.



NOTA #ElEquipo - Inicia Policía federal campaña de 'defensa' en TV

La teleserie 'El Equipo' será transmitida diariamente en horario estelar.

ANTONIO BARANDA


Además de que el Gobierno federal respaldó ayer el trabajo de Genaro García Luna al frente de la SSP, en un telenovela que inició transmisiones anoche se glorificó el trabajo de la Policía Federal.

El domingo, Javier Sicilia exigió la renuncia del funcionario en la Marcha Nacional por la Paz con Justicia y Dignidad.

"Si alguien ha impulsado incansablemente la formación de una Policía civil, profesional, apegada a la ley, bien equipada y con las capacidades de inteligencia que garanticen la seguridad de la población, esa persona es el ingeniero García Luna", dijo Alejandro Poiré, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.

Por la noche, Televisa transmitió el primer capítulo de la teleserie "El Equipo".

Grabada en instalaciones que la SSP ha definido como estratégicas y de seguridad nacional, de las que no permite tomar imágenes o ingresar sin previa autorización, la teleserie, que se transmitirá diariamente en horario estelar, muestra las técnicas que los agentes federales utilizan para localizar e identificar a sospechosos.

Por ejemplo, que dos investigadores se hacen pasar como corredores en un parque público para tomar fotografías de un probable lavador de dinero, o bien, generar mapas delictivos a partir de evidencias que el propio García Luna llama "redes de vínculos".

"El Equipo" fue filmado en el Centro de Mando de la PF, en la Delegación Iztapalapa, así como el "búnker" subterráneo de su Centro de Inteligencia, en Avenida Constituyentes, que concentra la base de datos criminal Plataforma México.

La producción que encabezó Pedro Torres contó con la participación de efectivos de la PF, así como herramientas, uniformes e identificaciones reales, vehículos terrestres e incluso helicópteros Black Hawk donados por EU como parte de la Iniciativa Mérida.

"Agradecemos las facilidades otorgadas para la realización de esta serie a la SSP", se leyó en los créditos finales del capítulo.

En la trama, que lleva el lema "Ellos saben que el bien vence al mal", uno de los personajes, de nombre Fermín (Alfonso Herrera), es hijo de un General retirado del Ejército conocido como "El Deme", que desprecia a la PF y le exige a su hijo que lleve la carrera militar.

Otro de los personajes, de nombre Magda (Zuria Vega), renuncia a trabajar en el despacho jurídico que encabeza su padre para incorporarse al "GRECO", un supuesto grupo de operaciones especiales que combate al crimen organizado.

En el primer capítulo, este equipo de inteligencia capturó a un lavador de dinero.

Fonte: terra.com.mx.

domingo, 8 de maio de 2011

NOTA - Hacen equipo contra el narco

En uno de los momentos de mayor cuestionamiento a la ‘guerra’ en contra del crimen organizado, Televisa estrena mañana una serie policiaca donde policías federales triunfan sobre los criminales; el saltillense Pedro Torres es el productor

MÉXICO, D.F.- La realidad es uno de los elementos más importantes que nutren la ficción de la serie “El Equipo”, que se estrena mañana a las 22:00 horas, protagonizada por Alfonso Herrera, Zuria Vega y Alberto Estrella. La emisión recreará, entre otros temas, la captura de importantes capos del narcotráfico que han azotado al país, así lo comentó Salvador Cartas, uno de sus dos directores.

Los casos se tomaron de aprehensiones que se han dado, aunque no se está etiquetando a nadie. De hecho, hablaremos de secuestros a un chavito o a un entrenador, se supone que está en el deporte, pero no decimos cuál”, reveló Cartas.

Esta serie está basada en casos reales, pero es genérica, no ponemos nombres. Sé que está basada en anécdotas de la vida real”, adelantó.

El actor Roberto Tello reveló que dio vida a un importante narcotraficante que en el momento de su captura tenía una peculiar colección: “Los nombres se cambiaron y a mí me tocó hacer a “El Melón”, que está basado en el colombiano Teodoro Mauricio Fino Restrepo, conocido como “El Gaviota”, vinculado al capo mexicano Arturo Beltrán Leyva y que cuando fue detenido tenía su zoológico particular”, confesó Tello.

“El equipo” recreará otras detenciones, con lo que se busca dignificar el trabajo de la Policía Federal, eje central de la serie, filmada como cine.

Los casos, que se expondrán a lo largo de 15 capítulos, son manejados con extrema discreción por la producción de Pedro Torres, sin embargo, trascendió que otras detenciones importantes que se retratarán en esta emisión es el de “La Barbie”, Édgar Valdez Villarreal, detenido en 2010.

Otros casos reales que servirán para darle juego al equipo, compuesto por Vega, Herrera, Estrella y Fabián Robles, son los de capos como Sandra Ávila Beltrán “La Reina del Pacífico”, Juan Oscar Garza Azuara, uno de los líderes del cártel del Golfo del Pacífico, Benjamín Arellano Félix, Osiel Cárdenas Guillén y “La Familia Michoacana”.

Alfonso Herrera: Entrenamiento

Alfonso Herrera jamás imaginó tener una pistola entre sus manos, pero debido a las necesidades de la serie, tuvo que aprender sobre armas, pues interpreta a un elemento de élite de la Policía Federal.

En mi vida había tenido un arma en mis manos y ahora me tocó aprender a manejarlas con soltura, como lo hace un policía especializado”, explicó.

Como interpreto a un agente de alto rango, tuve que adentrarme en el mundo policiaco y tanto mis compañeros como yo recibimos, durante tres semanas, asesoría de elementos de la Policía Federal, para comprender el ambiente en el que se desempeñan los operativos”, agregó.

“El Equipo” marca el regreso de Alfonso a la televisión mexicana, después de que en 2009 protagonizó la telenovela “Camaleones”, y se aleja del melodrama para entrar a la acción.

De acuerdo con el director, la serie se caracterizará por sus altos contenidos de acción, en los que las peleas, las explosiones y los choques de autos estarán presentes.

Para mostrar más realismo, los productores decidieron que el elenco usara trajes verdaderos de la Policía Federal.

Así que no es de extrañar que, además, el equipo muestre helicópteros, camiones blindados y coches exclusivos de esta corporación, que fueron gestionados por la producción.

Zuria Vega: Acción femenina

Una de las satisfacciones que Zuria Vega tuvo con El equipo fue que no uso doble en las escenas de acción: “Eso significó peligro, pero me entrené con policías de verdad y fue una gran experiencia. Conocí un lado que ni me imaginaba y de verdad fue muy grato para mí”, aseguró.

En la Policía Federal, Vega tuvo el mismo entrenamiento que sus compañeros de elenco, no tuvo un trato preferencial por ser mujer: “Conocí a gente muy bonita y me quedó claro que todos los días arriesgan la vida. Realmente es triste que este trabajo esté tan desvirtuado. Con El equipo quiero mostrar que en todos lados hay buenos y malos elementos”, agregó.

Alberto Estrella: Sin corrupción

Rescatar la imagen de la Policía Federal y la honestidad de sus elementos son algunos de los objetivos de “El Equipo”, serie en la que Alberto Estrella interpreta a Santiago, un agente incorruptible.

En cualquier parte hay gente nefasta, pero, también existe la que vale la pena. Eso es lo que reflejamos, los agentes valiosos y honestos que hay en la Policía Federal, pero creo que el escenario también podría ser un hospital, una escuela, un despacho de abogados”, dijo Estrella, quien, como sus compañeros de elenco, recibió entrenamiento.

¿Cómo no hablar de cosas que están ocurriendo? Pero la serie no habla nada más del narco y la violencia, se enfoca más en la unión grupal, el poder que nos da el ser honestos”, aseguró el actor.

‘Hay que ver lo bueno’

De acuerdo con el productor saltillense Pedro Torres, “El Equipo” retratará a “esos policías que nos ha faltado conocer; (en la policía) igual que en todas las profesiones, hay gente muy sólida, policías de carne y hueso que tienen su familia, que llegan a su hogar, que tienen a sus hijos en la escuela, que son incorruptibles... Policías buenos, que sufren, policías que tienen sus defectos y virtudes, igual que cualquier ser humano”.

Las razones y propósitos esgrimidos por Torres están en consonancia con la reiterada exigencia de Felipe Calderón de que “se hable bien de México”. El productor y publicista sostiene: “Creo que es importante en nuestro país también hablar de lo bueno, porque demasiado malo es lo que está pasando como para ahondar nada más en lo malo”.

¡No se la pierda!

Serie "El Equipo".

Elenco: Alfonso Herrera, Alberto Estrella, Zuria Vega y Fabián Robles. Y aunque se anuncio la participación de Claudia Álvarez.

Dónde: Canal de las Estrellas.

Hora: 22:00 horas de lunes a viernes.

Inicia: Lunes 9 de mayo

El dato: La Policía Federal brindó apoyo a la producción no sólo con entrenamiento, sino con vehículos oficiales, helicópteros y elementos que aparecerán en la pantalla haciendo las capturas de los narcotraficantes de ficción.


Fonte: vanguardia

sábado, 7 de maio de 2011

[NOTA] Televisa digitaliza su “Revolución” con Pedro Torres e Alfonso Herrera

La serie para la televisión se proyectará en noviembre

En la calle por la que entraron Francisco Villa y Emiliano Zapata a la ciudad de México, en noviembre de 1914, hoy luce un 7-Eleven y una tienda de ropa entre otros negocios, por lo que para la serie Revolución el trabajo de posproducción será arduo para recrear quella avenida y otros sitios.
El responsable de esta reconstrucción será Pedro Torres, quien se subió al tren, literal, para colaborar en la nueva produción de Noticieros Televisa.

“Muchos de los escenarios donde se protagonizó esta gesta están destruidos o en ruinas, por eso necesitamos mucho trabajo, porque son capítulos que la gente tiene en su cabeza y no podemos hacer menos. Estamos felices de tenerlo aquí (a Pedro)”, dijo Mafer Suárez, quien dirigirá siete de los 13 capítulos que la conforman.

Y fue justo el creador de Mujeres asesinas quien confirmó la ausencia de Damián Alcázar y adelantó que Alfonso Herrera será quien caraterice a Aquiles Serdán en el serial.

“Me quedé con las ganas de que Damián estuviera, porque era un magnífico Victoriano Huerta. Alfonso Herrera será un personaje muy especial e importante dentro de la historia. Creo que ha alcanzado un desarrollo importante y lo mostrará”.

Cecilia Suárez es de las pocas afortunadas que repite actuación dentro de la serie, después de haber hecho a Leona Vicario en Gritos de muerte y libertad, pero aclaró que no hay nepotismo en la decisión.

“Quiero que quede claro que no es porque Mafer sea mi hermana. En realidad quien me llamó fue Leopoldo Gómez (vicepresidente de Noticieros Televisa) y yo feliz de estar nuevamente aquí, en una serie que es oportuna por todo lo que está pasando en México, donde parece que no hemos aprendido nada y es necesario reflexionar al respecto”, explicó la actriz, quien ahora encarnará a Carmelita Romero, esposa de Porfirio Díaz, papel que hará Ignacio López Tarso.

El actor nunca había representado a un personaje de la historia de México en más de 50 años de trayectoria, por lo que no dejó pasar la chance.

“En algunas telenovelas históricas hice personajes, pero todos eran ficticios y éste es el primero real. La parte que representaremos es la que ocurre desde la caída de Díaz, el destierro y hasta su muerte en Francia. Serán tres capítulos en los que participaré”, dijo.

De batallas y atentados

Después de su participación en Gritos de muerte y libertad, Gerardo Tort repiten como director en Revolución, y será el encargado de hacer los capítulos que incluyen los recorridos de Emiliano Zapata, Villa, Carranza y Obregón, con batallas y atentados incluidos.

“Creo que por ese lado será algo muy emocionante y un reto, porque utilizaremos poco más de 150 personas de crew y otro tanto igual de extras y actores. Estamos hablando de muchas locasiones y secuencias que tendremos que rescatar en sitios más tranquilos para hacerlos, como en la Hacienda de Chinameca (donde emboscaron a Zapata) que está destruida”, explicó el realizador.

El costo de la serie se aproxima al mismo que su antecesora (50 millones de pesos), y empezará filmaciones la semana próxima en escenarios de la ciudad de México.

“No se trata de gastar más, sino de dosificar gastos, es decir, hacemos secuencias fáciles de sacar en sitios seguros, económicamente hablando, y le echamos toda la batería a donde se requiere el gasto”, agregó.

Será en la primera semana de noviembre cuando Revolución llegue a la pantalla de canal 2, a las 22:00 horas, con la actuación de casi 100 histriones, entre ellos de´Tenoch Huerta (Villa), Irene Azuela, Gerardo Trejoluna (Madero), Gustavo Sánchez Parra, Emilio Chavarría, Ana Bertha Espín, Enoc Leaño (Zapata), Mario Zaragoza (Obregón), Juan Carlos Colombo, Olivia Bucio y los mencionados Cecilia Suárez e Ignacio López Tarso.


Fonte:eluniversal.com.mx

[NOTA] Van tras los capos #ElEquipo

A partir de este lunes 9 de mayo a las 9:00 de la noche, ‘El Equipo’ demostrará que la realidad supera con creces a la ficción.

La serie de 15 capítulos con duración de 30 minutos cada uno, lleva como protagonistas a Alfonso Herrera (ex RBD), Zuria Vega y Alberto Estrella, quienes interpretan a un equipo de agentes federales.

En cada episodio, se recreará, entre otros temas, la captura de capos del crimen organizado con base en casos reales como los de Sandra Ávila Beltrán ‘La Reina del Pacífico’, el colombiano Teodoro Mauricio Fino Restrepo, Arturo Beltrán Leyva, Juan Óscar Garza Azuara (uno de los líderes del cártel del Golfo); Benjamín Arellano Félix, Edgar Valdez Villarreal alias ‘La Barbie’, y Osiel Cárdenas Guillén, entre otros que el televidente reconocerá.

En una entrevista concedida al diario Excélsior, Salvador Cartas, uno de los productores mencionó que ‘El Equipo’ está basada en casos reales, pero sin revelar los nombres verdaderos para no etiquetar a nadie.

Agregó que la serie cuenta con altas dosis de acción con peleas, explosiones, choques de autos y para imprimirle realismo, el elenco que interpreta a los agentes porta uniformes verdaderos de la Policía Federal.

Incluso, de acuerdo a información publicada, la dependencia brindó apoyo multidisciplinario a la producción con entrenamiento, vehículos oficiales, helicópteros y elementos auténticos.

“’El Equipo’ es un proyecto que dará de qué hablar. Tiene una manufactura de gran calidad y creo que marcará un antecedente en nuestro país, pues son muy pocas las producciones que se aventuran a crear tantas escenas de acción, para las que utilizamos un promedio de ocho cámaras de alta definición”, mencionó el productor.

Otros de los actores que participan en la serie son Roberto Blandón, Claudia Álvarez, Marisol del Olmo y Flavio Medina.




Fonte:  diario.com.mx

[VOTE] Alfonso Herrera El Glosario (TVNOTAS)

Coloquem 5 estrelas,Apertem em Hazte Fan e Comentem para que o Ator Alfonso Herrera fique no Top 5


 Clique Aqui e Faça sua parte.


Fonte: Comunidade AH (Maria)

[MUTIRÃO] 13 MAYO EstrenoVENEZZIA en los TTs


ESTRENO EN MÉXICO
13 MAYO

Película que protagoniza Alfonso Herrera (@ponchohd) junto a la venezolana Ruddy Rodríguez.(@RuddyRRodriguez) Estrena en MÉXICO en la próxima semana, Día 13 de Mayo (Viernes) en los principales Cines del país, y para apoyar la Película vamos divulgar el estreno por todo el mundo a través del Twitter, poniendo en los Trending Topic la tag:

EstrenoVENEZZIA

para que eso sea posible necesitamos del apoyo de TODOS,y para apoyar basta en el día puesta la tag "EstrenoVENEZZIA" en todos los Tweets,siempre entre fases y SÓLO una Tag por Tweet. hasta que entre en los Trending Topics.


Cualquiera dude,entre contacto con nosotros a través del Twitter @PAHBR
 , donde estaremos apoyando el muitrão durante el día todo.

sexta-feira, 6 de maio de 2011

[NOTA] Revolución Mexicana a la pantalla chica. Con Flor Rubio e Alfonso Herrera

Sobre éste nuevo proyecto se conoce que pretende seguir la línea de la serie "Gritos de muerte y Libertad" que con éxito se colocó entre el gusto del público y logró la realización de una versión "fidedigna" de la lucha de independencia.

Televisa prepara su próxima serie televisiva, "Revolución" que retratará a México durante la década en la que el pueblo mexicano se levantó en armas, encabezados por Francisco I. Madero a fin de lograr abatir el gobierno del presidente Porfirio Díaz.

Sobre éste nuevo proyecto se conoce, que pretende seguir la línea de la serie "Gritos de muerte y Libertad" que con éxito se colocó entre el gusto del público y logró la realización de una versión "fidedigna" de la lucha de independencia.

Este viernes por la mañana se llevó a cabo la primera lectura de guión con los actores que formaran parte del elenco que protagoniza el movimiento armado de 1910 a 1920 llevado a la pantalla chica, bajo la batuta de Leopoldo Gómez, Bernardo Gómez y Pedro Torres.

Aunque se mantienen cautelosos los productores sobre los nombres de quienes encarnaran a los históricos personajes se sabe que estará el primer actor; Ignacio López Tarso, la reconocida actriz mexicana Cecilia Suárez, Tenoch Huerta, Irene Azuela, Juan Carlos Colombo, Ana Bertha Espín y el joven actor Alfonso Herrera del que se conoce dará vida a Aquiles Serdán.

En el programa "Fórmula Espectacular" se apuntó que la serie estará lista para el mes de noviembre, no se ha confirmado si será antes o después de el día conmemorativo; 20 de noviembre, lo que sí ha quedado asegurado es que constará de 13 capítulos con duración de media hora y se transmitirá por las noches asimismo se destacó que la grabacion de "Revolución" se realizará en Formato Digital.

Cabe mencionar que para la realización de esta serie televisiva, el elenco, se estará trasladando a diferentes estados de la república mexicana donde escenificaran la lucha armada de la Revolución Mexicana.


Fonte: radioformula.com.mx

[NOTA] SSP entrena a protagonistas de la serie 'El Equipo'

Aunque combatir el crimen será su tarea sólo en la ficción, la producción de la serie El Equipo se rodeó de profesionales que entrenaron a los actores, y pidió a la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) armas, helicópteros, uniformes y el uso de sus instalaciones para realizar las grabaciones de la emisión que se estrenará el lunes por el Canal de las Estrellas.

Alberto Estrella, Fabián Robles, Alfonso Herrera y Zuria Vega, quienes interpretan a los policías Santiago, Mateo, Fermín y Magda, respectivamente, recibieron una capacitación de ocho horas diarias durante tres semanas por parte de miembros de la Policía Federal, la cual se realizó en instalaciones del organismo ubicadas en Constituyentes e Iztapalapa, en la Ciudad de México.

"No tuvimos absolutamente ningún problema al usar los uniformes, presentamos los guiones de una manera muy respetuosa y, de alguna manera, estamos mostrando a los mexicanos que dan la vida por la patria para cuidarnos. El elenco también se estuvo preparando en las instalaciones que están en la provincia, como en Veracruz. Es una serie de acción que tiene inspiración en hechos reales, pero es una historia de ficción muy bien actuada y muy bien dirigida por Carlos García Agraz y por Chava Cartas", explicó Torres.

Durante el entrenamiento, Alberto Estrella aprendió de manejo de armas y estrategia policiaca, algo nuevo para él. "De pronto te metían en un cuarto a oscuras o con humo, en donde no sabías cómo estaba distribuido el lugar, y adentro ponían personas que supuestamente eran los criminales, y no sabías exactamente cuál era su ubicación".

El actor, quien dará vida a un agente llamado Santiago que lidiará con problemas con su esposa Sandra (Claudia Álvarez), también aprendió sobre la psicología de los delincuentes.

Los hechos que presentará El Equipo, que se transmitirá de lunes a viernes a las 22 horas, están basados en casos de secuestros, asaltos y violencia en las calles que el escritor Luis Felipe Ibarra documentó.

Desde que inició la preproducción, el 17 de septiembre de 2010, tanto el productor, como el director, Chava Cartas, trabajaron arduamente para iniciar el rodaje, el cual empezó en enero y terminó hace tres semanas.

"Todo es un proceso de preparación, cuando estás en el set todo el mundo debe saber qué está pasando. Llegamos a utilizar de 7 a 12 cámaras, dependiendo de lo problemático que fueran las secuencias, y es una preparación que dura muchas horas.

"Llegamos a hacer de 60 a 70 planos y es una locura, porque, si comparamos un día de filmación de 'El Equipo', equivale a dos semanas y media de una película de acción normal. Estamos hablando que el margen de error era de cero. La primera semana fue la más complicada, ya que empezamos a entender la mecánica de trabajo, después todo empezó a fluir", recalcó el director.<

Para Cartas, demostrar a lo largo de los 15 capítulos que dura la serie, que existen héroes en el País fue uno de sus principales objetivos.

"Los héroes en México son los futbolistas, pero también necesitamos de esos que combinan la parte de ficción con la realidad. Es una serie que no habla de narcotráfico, para nada, habla de un grupo de policías que van a hacer el bien por el País".

¿Sabías que...?

· 'El Equipo' es una idea original de Pedro Torres, el productor.

· Las escenas que más se tuvieron que repetir fueron las de choques entre automóviles y las aéreas.

· Esta es la segunda vez que el director Chava Cartas trabaja con Torres, la primera fue en la tercera temporada de Mujeres Asesinas.

· Dependiendo de la aceptación entre el público, se haría una segunda temporada.

Así lo dijo:
"La Policía Federal ayudó mucho capacitando a mi gente en investigación, manejo de armas, de helicópteros, y la gente lo podrá ver reflejado en la serie de televisión".- Pedro Torres Productor

[VIDEO] Alfonso Herrera Habla de "EL EQUIPO" en vivo en N1

Alfonso Herrera, Zuria Vega, Claudia Álvarez e o produtor Pedro Torres estiveram no programa N1 para Divulgar e falar um pouco mais sobre a serie EL EQUIPO,que terá 15 capítulos e estréia no próximo Dia 9 de Maio as 22:00h no México pelo "Canal de las Estrellas"



Creditos ao Canal : 

[NOTA] El equipo, por la justicia y honestidad


Para encarnar a un equipo de élite de la Policía Federal, el elenco de la serie, encabezado por Alfonso Herrera, tuvo un entrenamiento arduo con agentes reales

Eva Díaz Moreno y Lucero Calderón

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo.- La realidad es uno de los elementos más importantes que nutren la ficción de la serie El equipo, que se estrena el próximo 9 de mayo a las 22:00 horas, protagonizada por Alfonso Herrera, Zuria Vega y Alberto Estrella.

La emisión recreará, entre otros temas, la captura de importantes capos del narcotráfico que han azotado al país, así lo comentó a Función Salvador Cartas, uno de sus dos directores.

“Los casos se tomaron de aprehensiones que se han dado, aunque no se está etiquetando a nadie. De hecho, hablaremos de secuestros a un chavito o a un entrenador, se supone que está en el deporte, pero no decimos cuál”, reveló Cartas.

“Esta serie está basada en casos reales, pero es genérica, no ponemos nombres. Sé que está basada en anécdotas de la vida real”, adelantó.

El actor Roberto Tello reveló que dio vida a un importante narcotraficante que en el momento de su captura tenía una peculiar colección.

“Los nombres se cambiaron y a mí me tocó hacer a El Melón, que está basado en el colombiano Teodoro Mauricio Fino Restrepo, conocido como El Gaviota, vinculado al capo mexicano Arturo Beltrán Leyva y que cuando fue detenido tenía su zoológico particular”,
confesó Tello.

El equipo recreará otras detenciones, con lo que se busca dignificar el trabajo de la Policía Federal, eje central de la serie, filmada como cine.

Los casos, que se expondrán a lo largo de 15 capítulos, son manejados con extrema discreción por la producción de Pedro Torres, sin embargo, trascendió que otras detenciones importantes que se retratarán en esta emisión es el de La Barbie, Édgar Valdez Villarreal, detenido en septiembre de 2010.

“Nos dan los capítulos que nos corresponden y ya, pero supe que La Barbie estará presente”, reveló Tello.

Otros casos reales que servirán para darle juego al equipo, compuesto por Vega, Herrera, Estrella y Fabián Robles, son los de capos como Sandra Ávila Beltrán La Reina del Pacífico, Juan Oscar Garza Azuara, uno de los líderes del cártel del Golfo del Pacífico, Benjamín Arellano Félix, Osiel Cárdenas Guillén El mata amigos y La Familia Michoacana.

Entrenamiento

Alfonso Herrera jamás imaginó tener una pistola entre sus manos, pero debido a las necesidades de la serie, tuvo que aprender sobre armas, pues interpreta a un elemento de élite de la Policía Federal.

“En mi vida había tenido un arma en mis manos y ahora me tocó aprender a manejarlas con soltura, como lo hace un policía especializado”, explicó.

“Como interpreto a un agente de alto rango, tuve que adentrarme en el mundo policiaco y tanto mis compañeros como yo recibimos, durante tres semanas, asesoría de elementos de la Policía Federal, para comprender el ambiente en el que se desempeñan los operativos”, agregó.

El equipo marca el regreso de Alfonso a la televisión mexicana, después de que en 2009 protagonizó la telenovela Camaleones, y se aleja del melodrama para entrar a la acción.

“La violencia que sucede en México es una realidad, sin embargo, estamos haciendo un trabajo de ficción para entretener al público. Claro que pueden existir varias lecturas respecto al tema, pero ya dependerá de cada persona interpretar la historia que estamos presentando”, subrayó el actor.

Salvador Cartas subrayó el profesionalismo que Herrera imprimió a Fermín Pérez, su personaje.

“¡Poncho se comportó a la altura! Fue muy placentero trabajar con un actor que demostró bastante profesionalismo para aprender muchas cosas en tan poco tiempo. Se adentró, igual que el resto del elenco, en el papel que le tocó

“Recibió la asesoría de expertos para aprender cómo intervenir en algún operativo, a usar armas o prepararse para escenarios complicados. Realmente fue una experiencia grata el saber que cuentas con un elenco cuyo sello fue el profesionalismo y el compromiso”, explicó el director.

De acuerdo con Cartas, la serie se caracterizará por sus altos contenidos de acción, en los que las peleas, las explosiones y los choques de autos estarán presentes.

Para mostrar más realismo, los productores decidieron que el elenco usara trajes verdaderos de la Policía Federal.

Así que no es de extrañar que, además, El equipo muestre helicópteros, camiones blindados y coches exclusivos de esta corporación, que fueron gestionados por la producción.

“El equipo es un proyecto que dará de qué hablar. Tiene una manufactura de gran calidad y creo que marcará un antecedente en nuestro país, pues son muy pocas las producciones que se aventuran a crear tantas escenas de acción, para las que utilizamos un promedio de ocho cámaras de alta definición.

“Con decirte que en una toma de explosión se nos quemaron tres cámaras, pero no hubo afectaciones mayores”, afirmó el director.

Acción femenina

Una de las satisfacciones que Zuria Vega tuvo con El equipo fue que no uso doble en las escenas de acción.

“Eso significó peligro, pero me entrené con policías de verdad y fue una gran experiencia. Conocí un lado que ni me imaginaba y de verdad fue muy grato para mí”, aseguró.

En la Policía Federal, Vega tuvo el mismo entrenamiento que sus compañeros de elenco, no tuvo un trato preferencial por ser mujer: aprendió el uso de armas, técnicas para bajar de edificios usando el rapel y a moverse con agilidad, además de defensa personal.

“Conocí a gente muy bonita y me quedó claro que todos los días arriesgan la vida. Realmente es triste que este trabajo esté tan desvirtuado. Con El equipo quiero mostrar que en todos lados hay buenos y malos elementos”, agregó.

Finalmente, Vega aclaró que no se trata de un remake de ninguna serie americana, aunque el escenario sea una corporación policiaca.

“La acción será la constante, no es como 24, si bien se desarrolla en una agencia de inteligencia, aquí es ver más las cuestiones humanas, sin perder de vista lo espectacular de la actividad policiaca. Sí fue peligroso grabar, pero estos roles necesitaron preparación, fue lo mejor que me pasó como actriz”, concluyó.

Sin corrupción

Rescatar la imagen de la Policía Federal y la honestidad de sus elementos son algunos de los objetivos de El equipo, serie en la que Alberto Estrella interpreta a Santiago, un agente incorruptible.

“En cualquier parte hay gente nefasta, pero, también existe la que vale la pena. Eso es lo que reflejamos, los agentes valiosos y honestos que hay en la Policía Federal, pero creo que el escenario también podría ser un hospital, una escuela, un despacho de abogados”, dijo Estrella, quien, como sus compañeros de elenco, recibió entrenamiento.

“Fuimos unos policías más. Aprendimos táctica, a manejar armas, a realizar estrategias y algo que a mí me encantó fue la disciplina y la entrega con las que realizan su trabajo.”

Finalmente, Alberto comentó que, aunque Televisa firmó un documento para evitar escenas violentas y que involucren al narcotráfico, hace unas semanas en el marco de Iniciativa México, esta serie no se contrapone al convenio.

“¿Cómo no hablar de cosas que están ocurriendo? Lo tocaremos porque es un área, pero la serie no habla nada más del narco y la violencia, se enfoca más en la unión grupal, el poder que nos da el ser honestos”, aseguró el actor.

El capo...

En la serie, Roberto Tello encarna a un excéntrico personaje: El Melón, basado en el colombiano Teodoro Mauricio Fino Restrepo, El Gaviota, vinculado al capo mexicano Arturo Beltrán Leyva.

Tello estará en dos capítulos de esta serie y para grabarlos se requirió de 22 horas de trabajo.

“Todo se grabó en una mansión de La Herradura. Los elementos policiacos que se supone me detienen, son reales y, de hecho, en la escena sí me agarraron como si fuera de plástico, porque ellos están acostumbrados a ese manejo, estaban haciendo el trabajo al que están acostumbrados”, comentó.

En datos

Se filmaron escenas en Puerto Vallarta.

Se rodó durante 14 semanas.

Al ser una serie de acción siempre se contó con una ambulancia y dos paramédicos.

La emisión se conoció primero como El Greco.

12 cámaras se utilizaron para registrar una escena de acción

La Policía Federal brindó apoyo a la producción no sólo con entrenamiento, sino con vehículos oficiales, helicópteros y elementos que aparecerán en la pantalla haciendo las capturas de los narcotraficantes de ficción.

Fonte: http://excelsior.com.mx